A menudo preguntado: Barcelona Psg Donde Ver?

¿Dónde ver el Barça PSG femenino?

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League femenina entre el Barcelona y el PSG se jugará en el estadio Johan Cruyff hoy domingo 2 de mayo a las 12:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Barça TV y Esport3.

¿Dónde ver el partido PSG?

El partido entre el PSG y el Clermont de la Ligue 1 podrás verlo en vivo por TV a través de ESPN en punto de las 10:00 horas, tiempo de México, y también a través de MARCA Claro.

¿Dónde ver el Barça femenino Champions?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la WOMENS Champions League en España. Además, se podrá ver por Barça TV, canal oficial del club azulgrana. 6

¿Cómo ver Barça TV?

El canal se encuentra en la TDT en abierto en Cataluña y en operadores de cable y de IPTV. Además, se puede ver en diercto y online en este enlace y parte de su programación también se puede ver en el canal oficial de club en Youtube.

¿Dónde ver la UWCL?

Dónde ver la UEFA Women’s Champions League: DAZN y YouTube Todos los partidos de la renovada UEFA Women’s Champions League de esta temporada, a partir de la fase de grupos, se emiten en directo en la plataforma de streaming DAZN, junto con YouTube. 6

You might be interested:  Cuando Llego Mascherano Al Barcelona?

¿Dónde ver el PSG vs Reims?

Este encuentro se emite en abierto por Telecinco y también por Mitele.es. Además, a partir de la cuarta jornada se podrán seguir los partidos del PSG por el twitch de Ibai Llanos.

¿Dónde se puede ver la Ligue 1?

Así, la Ligue 1 se podrá ver a través de Mediaset (Telecinco y MiTele Plus). Asimismo, también podrá disfrutarse el primer partido de Lionel Messi en el PSG a través del Twitch de Ibai Llanos, tal y como advertía el propio streamer a través de su cuenta de Twitter.

¿Dónde pasan el PSG vs Brujas?

Este encuentro se emite por Movistar Liga de Campeones 2 (52) y Movistar Liga de Campeones 4 (181).

¿Dónde ver la Champions femenina 2021?

DAZN es la plataforma que emitirá la UEFA Women’s Champions League a nivel global durante los próximos cuatro años, desde 2021 hasta 2025.

¿Dónde ver el Real Madrid Femenino hoy?

El partido entre el Kharkiv y el Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en DAZN, operador que ha adquirido los derechos de toda la Champions femenina. 5

¿Dónde ver Barcelona Arsenal hoy?

El Barça – Arsenal, y todos los partidos de la Champions League femenina, se verán en directo por DAZN, tanto en la plataforma por streaming como gratuitamente (hasta 2023) en su canal de Youtube, que ofrecerán a nivel mundial los 61 encuentros de la competición en directo desde la fase de grupos hasta la final. 5

¿Cuánto cuesta Barça TV Plus?

Barça TV+ estará disponible de forma gratuita bajo registro o bien bajo suscripción, mensual por 3,99 euros o anual por 29,99 euros (incluyendo Culers Premium Membership).

You might be interested:  Como Ir A Vigo Desde Barcelona?

¿Qué contiene Barça TV?

Qué hay en Barça TV+

  • Documentales y series originales. Conoce las historias que se esconden detrás del Barça de una manera diferente y en exclusiva.
  • Repeticiones de partidos enteros y highlights.
  • Livestreams y TV en directo 24/7.
  • Contenido exclusivo de los jugadores.
  • Un archivo de más de 30 años.
  • Nuevo contenido cada semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector