A menudo preguntado: Como Saber Mi Numero De Seguridad Social Barcelona?

¿Cómo saber cuál es mi número de la Seguridad Social?

¿Dónde obtener mi Número de Afiliación?

  1. Con tu certificado digital en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
  2. En tu Centro de Salud: puedes acudir a tu centro para preguntarlo tan solo con tu DNI.
  3. Llamando por teléfono a la Seguridad Social: tan solo con tu nombre y número de DNI, puedes llamar al 901 502 050.

¿Cuál es el número de la Seguridad Social en Cataluña?

¿Donde aparece mi número de la Seguridad Social?

  1. Tarjeta Sanitaria: es el documento en el que más fácil podrás visualizar tu número de la Seguridad Social.
  2. En una Receta Médica,si has acudido recientemente a tu médico y te ha expedido una receta, ahí verás tu nombre y numero claramente.

¿Cómo sacar el número de la Seguridad Social por primera vez?

La solicitud de Afiliación se formula en el modelo TA. 1 “Solicitud de Afiliación/ Número de Seguridad Social “. Si dispone de un certificado digital puede tramtiar la solicitud directamente accediendo al servicio Asignación de número de Seguridad Social de la Sede Electrónica.

You might be interested:  Como Ir A Barbera Del Valles Desde Barcelona?

¿Cómo hacer una consulta a la Seguridad Social?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones ( INSS ) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo saber número tarjeta sanitaria?

Consulta tu tarjeta sanitaria En la parte de atrás de la tarjeta encontrarás un número de varias cifras precedido de las siglas SS. Los dos primeros dígitos se corresponden con el código de tu provincia. Le siguen los 8 números de tu seguro social en cursiva. Los últimos son los de control.

¿Qué se necesita para darse de alta en la Seguridad Social?

En el portal Tu Seguridad Social mediante un representante que disponga de certificado digital o [email protected] Presencialmente con cita previa en un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) o por correo ordinario a la Dirección Provincial del INSS o del ISM que le corresponda.

¿Cuánto se tarda en obtener el número de la seguridad social?

La solicitud y documentación solicitada deberá presentarse en la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración del domicilio del ciudadano o empresa según el caso. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución sobre la solicitud será de 45 días.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por teléfono gratuito?

-Los teléfonos 901 50 20 50 y 91 541 02 91 para los servicios de afiliación, inscripción, recaudación, aplazamientos, RED, SLD, servicios telemáticos y de información general. – El teléfono gratuito 900 20 22 22 para información sobre el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

You might be interested:  Como Se Locomover Em Barcelona?

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por Internet?

La Seguridad Social dispone de un portal web de información general en http://www. seg – social.es y también en el portal Tu Seguridad Social, que le permite realizar online las consultas y trámites más frecuentes de la Seguridad Social.

¿Cómo pedir cita presencial en seguridad social?

El horario de atención presencial será, como antes del cierre, de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si se quiere pedir cita previa en una oficina del INSS para solicitar una prestación, por ejemplo, hay que llamar a la línea de teléfono: 901 10 65 70. O entrar en la web www. seg – social.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector