A menudo preguntado: Cuando Vuelve Coutinho Al Barcelona?

¿Qué ha pasado con Coutinho?

El 2 de enero, el Barcelona informó que “el jugador ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y el tiempo de baja aproximado será de tres meses”.

¿Qué le pasó a Coutinho en el Barcelona?

El mediapunta brasileño explica en un vídeo, difundido en sus cuentas oficiales en las redes sociales, las dificultades atravesadas en los nueve meses en los que ha estado de baja, por culpa de una lesión del menisco izquierdo de la rodilla izquierda, que le obligó a pasar tres veces por el quirófano.

¿Cuándo se lesiono Coutinho?

Se lesionó el 30 de diciembre de 2020 en los últimos minutos del Barça-Eibar, un partido de Liga en el que comenzó de suplente y que acabó 1-1. Con el equipo de Ronald Koeman buscando el gol de la victoria en el tiempo añadido, se echó la mano a la rodilla izquierda y se dejó caer en el césped. Ya no se levantó.

¿Qué número es Coutinho en el Barcelona 2021?

Coutinho sólo tiene el 10 o el 14, mientras que Mingueza llevará un dorsal superior al 25.

¿Cuánto tiempo estara de baja Coutinho?

Philippe Coutinho, de 28 años, ha sido operado esta mañana de la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido del Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou. “La intervención quirúrgica ha sido satisfactoria y el tiempo de baja es de aproximadamente tres meses”, informó el Barça.

You might be interested:  Que Distintivos Pueden Entrar En Barcelona?

¿Dónde está Coutinho ahora?

La recuperación no fue bien. En marzo se visitó en Qatar. En abril se marchó a Brasil, donde el médico de la selección le sometió a una artroscopia. Fin de curso.

¿Cuáles son los fichajes del Barcelona?

ALTAS

  • Luuk de Jong. El último movimiento de la noche.
  • Yusuf Demir. El joven futbolista austríaco llegó procedente del Rapid de Viena, en forma de cesión para la temporada 2021/22.
  • Memphis Depay.
  • Eric Garcia.
  • Antoine Griezmann.
  • Emerson Royal.
  • Rey Manaj.
  • Ilaix Moriba.

¿Cuántas veces se ha lesionado Dembele?

Tuvo dos lesiones, una muscular. Estuvo de baja 22 días. Se enganchó en el Barça (44 partidos, 11 goles y cinco asistencias) y su temporada tuvo premio: Deschamps, en marzo, lo volvió a convocar para la selección dos años y medio después. Y ahora: la Eurocopa.

¿Qué lesión tiene ANSU Fati?

Fati se rompió el menisco el 7 de noviembre ante el Betis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector