A menudo preguntado: Que Bueno Barcelona?

¿Qué bueno es teléfono?

El número de teléfono 935 157 136 está disponible para todos aquellos que quieran hablar con Atención al Cliente ¡ Qué Bueno! Como podemos observar, es una línea gratuita y local.

¿Qué bueno a plazos?

Que Bueno no ofrece prórrogas, por tanto antes de hacer la solicitud en firma debes asegurarte que podrás devolver el dinero en el plazo acordado.

¿Qué bueno correo electronico?

Por correo electrónico al [email protected] A través del número de teléfono proporcionado por la compañía, que es el 935 157 136. Con una carta postal a la dirección de sus oficinas centrales en Madrid: Paseo de la Castellana 95, planta 11, 28046 Madrid, España.

¿Cuánto dinero puedo pedir en qué bueno?

Además, gracias al programa ¡QuéBueno Eres! podrás solicitar hasta 600 euros cuando lo necesites.

¿Cuánto puedo pedir en qué bueno?

Créditos rápidos ¡QuéBueno! Solicitando un minicrédito recibes una cantidad de dinero, pudiendo obtener hasta 900 euros, para utilizarlos como prefieras. En QuéBueno no necesitas justificar para qué solicitas el dinero. El préstamo recibido puedes devolverlo hasta 30 días después de la concesión del mismo.

¿Cómo saber si alguien ha pedido un préstamo?

Para ello, lo principal es conocer tu reporte crédito. También te recomendamos que descargues la aplicación del Buró de Crédito, la cual te avisará en tiempo real si alguien está haciendo consultas de tu historial crediticio o alguien busca pagar un préstamo a tu nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector