Atletico De Madrid Barcelona En Que Canal?

El partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid se podrá ver por televisión a partir de las 16.15 horas en el canal Movistar LaLiga.

¿Cuándo y a qué hora se juega el partido de Barcelona y Atlético de Madrid?

¿Dónde es el FC Barcelona – Atlético de Madrid? El encuentro se disputará en el Nou Camp con aforo para más de 99.000 personas. ¿Cuándo y a qué hora es el FC Barcelona – Atlético de Madrid? El encuentro se juega este domingo 6 de febrero a las 17:15 hora española (10:15 en México y 12:15 en Argentina).

¿Cómo ver el partido de Barcelona vs Atlético Madrid Online?

CÓMO VER ONLINE BARCELONA VS. ATLÉTICO MADRID El partido se puede ver vía streaming por internet a través de la aplicación de Blue To Go. En México siempre resulta interesante seguir los partidos de los Blaugranas por el tema de las apuestas.

¿Dónde ver el partido de Barcelona y Espanyol?

El encuentro se juega este domingo 6 de febrero a las 17:15 hora española (10:15 en México y 12:15 en Argentina). ¿En qué canal de tv puedo ver el FC Barcelona – Espanyol? En España el partido lo retransmite Partidazo in Movistar LaLiga. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se podrá ver en DIRECTV Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector