Barcelona Mura Como Ir?

Como llegar a Mura Para llegar a Mura desde Barcelona deberás coger la C-58, continuar por la C-58C rodeando Sabadell hasta empalmar con la BV-1248. Una vez llegamos a St. Llorenc, en la rotonda, cogeremos la tercera salida y continuaremos por la BV-1221 que nos llevará hasta Mura. El tiempo en Mura

¿Cuáles son los mejores consejos para visitar Mura?

En todo caso, recomendamos visitar Mura junto a un recorrido por el Parque Natural o por alguna de las poblaciones cercanas como Talamanca, Rocafort o Navarcles. 2.1 1. Casco antiguo de Mura 2.2 2. Iglesia de San Martí de Mura 2.4 4. Restos del Castillo de Mura 2.5 5. Font de l’Era (Fuente de la Era) 2.6 6. Fuente del Rector 2.7 7.

¿Cuál es el origen de Mura?

El origen de Mura se sitúa en el Siglo XX, y como curiosidad su nombre proviene de la palabra en latín murus, que hacía referencia a las murallas defensivas que había y que contribuyen a dar un aire medieval todavía a la población.

¿Qué ver en el pueblo de Mura?

Cerca de la plaza central del pueblo, donde encontramos varias tiendas y restaurantes podemos ver el mirador de Mura que nos ofrece una bonita vista del pueblo y de su entorno, aunque a nosotros particularmente nos han fascinado mucho más los primeros planos que te ofrece Mura. 2. Iglesia de San Martí de Mura

¿Cuáles son los municipios más cercanos a Mura?

Cerca de este municipio podemos ver Talamanca, Pont de Vilomara i Rocafort, Sant Vicenç de Castellet, Rellinars, Vacarisses, Sant Llorenç Savall o la ciudad de Terrassa. Mura es un municipio de la comarca catalana del Bages.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector