Barcelona Real Madrid Baloncesto Donde Verlo?

¿Dónde se puede ver la Supercopa de baloncesto?

Los duelos de esta Supercopa Endesa que enfrenta al campeón y subcampeón de la Liga Endesa y al campeón de la Copa del Rey y al anfitrión se podrá seguir en el canal #VAMOS de Movistar+ y en Movistar + Lite.

¿Dónde ver Liga Endesa 2021?

Todos los partidos de la Liga Endesa 2021 -22, tanto las de temporada regular como los de playoffs, se podrán seguir en directo en televisión a través de Movistar+, la mayoría de ellos en Movistar Deportes (dial 53). Cada jornada también se emitirá uno de los encuentros a través de #Vamos (dial 8).

¿Dónde ver la final de la Supercopa de baloncesto?

¿ Dónde televisan Barcelona-Real Madrid final Supercopa de España 2021? El partido Barcelona-Real Madrid se jugará el domingo 12 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en el Santiago Martín de Tenerife. El Barcelona-Real Madrid se podrá ver por TV en #Vamos y online a través de la plataforma de Movistar+.

¿Cuándo empieza la Supercopa baloncesto?

El mejor partido de cada jornada de la Liga Endesa se emite en abierto para todos los clientes de Movistar+ en el canal #Vamos (dial 8). Pero el resto de encuentros de la ACB se pueden ver en el canal Movistar Deportes: dial 53, disponible con el paquete Deportes.

You might be interested:  Como Llegar A Salou Desde Aeropuerto De Barcelona?

¿Dónde ver la Euroliga de Baloncesto 2021?

La temporada 2021 -2022 de la Euroliga se puede ver en España exclusivamente a través de la plataforma DAZN, que se ha hecho con los derechos para España desde 2019 hasta 2022.

¿Dónde se puede ver la Euroliga de baloncesto gratis?

DAZN ofrece un mes gratis de prueba para los nuevos suscriptores, que te da acceso a todos los partidos de la Euroliga durante ese periodo. ¡Puedes suscribirte ahora mismo, es gratis!

¿Qué equipos juegan la Supercopa Endesa?

Será la 22º edición de un torneo que incluirá al Barça, campeón de la Liga Endesa y la Copa del Rey, el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa Endesa, Lenovo Tenerife, equipo anfitrión y tercer clasificado liguero, y Valencia Basket, cuarto clasificado de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector