Como Comer Barato En Barcelona?

Uno de los sitios más recomendados para comer bien y barato en Barcelona centro es El Convent Tapas i Vins, un espacio con una ambientación muy especial que se encuentra situado en un antiguo convento del siglo XVIII. Tal y como su nombre sugiere, aquí podrás disfrutar de buenas tapas maridadas con vinos de gran calidad.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer barato enbarcelona?

Vapiano, una muy buena opción para comer barato en Barcelona 4. Bro 5. El Casal 6. La Fonda del Port Olímpic, uno de los mejores restaurantes para comer paella en Barcelona 7. La Tasqueta de Blai, uno de los mejores restaurantes de pinchos en Barcelona 8. Pizzeria Da Nanni Barcelona 9. A tu Bola 10. Fresc & Co 1.

¿Dónde comer a buen precio?

6. ‘Llesquería Juanma’ Incluso en Barcelona es posible comer bien, a buen precio y sin tener que renunciar a ciertos placeres culinarios.

¿Cuánto cuesta una hamburguesa en la Barceloneta?

El local está ubicado en la Barceloneta por lo que si te pierdes por allí es una visita obligada. El precio medio de una hamburguesa es de 6€, pero son enormes. Lo que está claro es que es un restaurante con un local pequeñito pero acogedor que ha hecho una apuesta por vender productos de gran calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector