Cómo Ha Terminado El Real Madrid-Barcelona?

El Barça va ganando por 0-2 al Real Madrid con los goles de Aubameyang y de Araújo. Los culés, totalmente dueños del partido. El plan de Ancelotti, noqueado.
El encuentro ha terminado con un Barcelona muy superior al Madrid durante los 93 minutos de partido. Los blancos no tuvieron prácticamente ninguna oportunidad de poner en peligro la meta de Ter Stegen, en cambio, en la otra portería, Thibaut Courtois tuvo que emplearse a fondo para que la ventaja en el marcador no fuera mayor.

¿Cómo ha terminado el Real Madrid en su campo?

El equipo, superado, sin ideas con balón y sin argumentos de cómo atacar, ha terminado por meter al Real Madrid en su campo. Los culés han aprovechado las concesiones blancas para crecer mediante las bandas, especialmente por un sector izquierdo en el que Dembélé y Jordi Alba se echaron el equipo a la espalda.

¿Qué pasó en la primera parte del partido Real Madrid-Barcelona?

Sigue el partido Real Madrid – Barcelona de LaLiga Santander. El Barcelona ha dominado la primera parte del partido con dos goles de Aubameyang y Araujo. El Real Madrid de Ancelotti tenido alguna oportunidad en la primera mitad del partido, pero, ha sufrido el control de balón y los centros del FC Barcelona de Xavi.

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid?

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio y Benzema.

You might be interested:  Que Hacer Hoy En Barcelona Con Niños Gratis?

¿Qué pasó con el Real Madrid en la Supercopa de España?

REAL MADRID DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA La reacción del Barcelona ha sido superlativa. El equipo, superado, sin ideas con balón y sin argumentos de cómo atacar, ha terminado por meter al Real Madrid en su campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector