Como Ir A La Estacion De Francia En Barcelona?

La línea L4 es el primer Metro que va a Barcelona-Estación de Francia en Barcelona. Parará cerca a las 5:00.

¿Qué es la estación de Francia?

Conocida hasta el año 1988 como Barcelona-Término, la estación de Francia se construyó a principios del siglo XX y fue una de las primeras conexiones de la Ciudad Condal con París. De imponentes dimensiones y gran belleza, es la segunda estación más grande de Barcelona, después de la de Sants, y la primera en valor monumental e histórico.

¿Cuál es el nombre oficial de la estación de France?

Finalmente, y tras una profunda reforma llevada a cabo a partir del año 1988 con el objetivo de estructurarla y embellecerla de cara a los Juegos Olímpicos de 1992, la estación adoptó el nombre oficial de Estación de Francia (en catalán, Estació de França ).

¿Cómo se llama la estación de cercanías de Barcelona?

Antiguamente conocida como Barcelona-Término, pasó a un segundo lugar como estación de cercanías y se destinó exclusivamente a recorridos de media distancia.

¿Cómo se llama la estación de tren de Barceloneta?

La Estación de Francia de Barcelona, conocida también por su nombre en catalán, Estació de França, es una estación de tren que se encuentra junto al Parque de la Ciudadela, en la que podríamos denominar «frontera» entre los barrios de La Barceloneta, La Ribera – Born y La Villa Olímpica del Poblenou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector