Como Ir De Barcelona A Castillo De Cardona?

Cómo ir desde Barcelona a Cardona Salga de Carrer de la Canuda Gire a la izquierda en Avinguda del Portal de l’Àngel Gire a la derecha en Gran Via de les Corts Catalanes Manténgase a la derecha en Gran Via de les Corts Catalanes Continúe por la izquierda en Plaça de Tetuan Tome la salida 209 de la izquierda hacia Ronda del Litoral/B-10

¿Qué es el castillo de Cardona?

Pero sobre todo el Castillo de Cardona, por su ubicación histórica en territorio de fronteras que no llegaron a ser ocupadas por los musulmanes, ha sido un destacado lugar vinculado a la historia de Cataluña.

¿Cómo llegar a Cardona?

El acceso a Cardona des de el principal aeropuerto catalán, el Aeropuerto de El Prat, se hace mediante la A-2 y la C-55 dirección Manresa. El Aeropuerto de El Prat se encuentra a 100km de Cardona.

¿Por qué se llaman los duques de Cardona?

Por esa razón los Duques de Cardona llegaron a ser conocidos como Los Señores de la Montaña de Sal. La historia del Castillo de Cardona parte de una torre de defensa del siglo IX, de la cual aún puedes ver en su base piedras de esa época, si bien su estructura actual es de tiempo posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector