Como Ir De Barcelona Sants A Badalona?

La mejor forma de ir desde Estación Sants Barcelona a Badalona es en tren que dura 24 min y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta y dura 31 min. ¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona a Badalona?

¿Cómo llegar en autobús de Barcelona a Badalona?

El tiempo de viaje en autobús entre Barcelona y Badalona es alrededor de 20 min y cubre una distancia aproximada de 5 km. Operado por Tmb y Moventis, el servicio de autobús de Barcelona a Badalona parte de València – Rogent y llega a Alfons XIII – Av del Maresme.

¿Dónde se encuentra Badalona?

Badalona es una ciudad y municipio de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Alcanzó la condición de ciudad en 1897. Está a 10 km de distancia de Barcelona. Situada en la costa del mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina. – Wikipedia

¿Qué distancia hay entre Barcelona y Badalona?

Sí, la distancia conduciendo entre Barcelona y Badalona es de 12 km. Dura aproximadamente 12 min para conducir desde Barcelona a Badalona. ¿Dónde puedo quedarme cerca de Badalona? Hay 1082 + hoteles disponibles en Badalona. Los precios comienzan desde €87 por noche. ¿Puedo compartir un viaje desde Barcelona a Badalona?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector