Como Llegar A La Mola Desde Barcelona?

El parque natural de Sant Llorenç de Munt, esta relativamente cerca de Barcelona, y para llegar a la Mola, lo mas fácil es ir dirección Terrassa por la C-58, salir por la salida 21 (Terrassa) y coger la carretera de Matadepera.

¿Cómo llegar a la Mola?

A la Mola se llega por varios caminos. Los más típicos son el del Camí dels Monjos y el de Can Robert. Para llegar debes ir a la calle de les Boixaderes de Matadepera y aparcar dónde veas la entrada de la foto.

¿Cómo llegar al Gorg de la Mola?

Esta ruta de senderismo para llegar al Gorg de la Mola se encuentra en Corbera de Llobregat. Sin embargo, el camino más rápido para llegar es partiendo desde Sant Andreu de la Barca. Se trata de unos de los gorgs más cerca de Barcelona que conocemos, ya que se encuentra a solo media hora de la ciudad condal.

¿Cómo aparcar en la Mola?

Si quieres puedes aparcar más cerca de la Mola entrando por este camino, hasta llegar a la masía de Can Robert o siguiendo la pista hasta Can Pobla. Eso en el caso de que hayan plazas libres, ya que los fines de semana acostumbra a estar bastante lleno. Aparcamiento en Can Robert.

¿Cuál es el primer tramo de la excursión a la Mola?

El primer tramo de la excursión a la Mola es una pista, donde podrás ver un horno de cal y una necrópolis. Esta última nunca la hemos visto, quizás porque siempre hemos cogido algún atajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector