Como Llegar Al Palau De La Musica Barcelona?

Cómo llegar El Palau de la Música Catalana está ubicado en el barrio de la Ribera de Barcelona, puedes acceder fácilmente al palacio desde la amplia avenida Via Laietana, que conecta Plaza de Urquinaona con el mar.

¿Dónde se encuentra el Palau de la Música Catalana?

El Palau de la Música Catalana se encuentra cerca de otros lugares de interés como la Catedral de Barcelona, ​​las Ramblas o el Mercado de la Boquería.

¿Cuál es la parada más cercana al Palau?

City Tours (Barcelona Tours): Parada 2, Gótico. En el entorno del Palau existen plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Las más cercanas al Palau están en c/Ortigosa y en c/Sant Pere Més Baix.

¿Cuáles son los buses más cercanos al Palau?

Barcelona Bus Turístic (ruta norte y sur): Parada Casa Batlló – Fundación Antoni Tàpies. City Tours (Barcelona Tours): Parada 2, Gótico. En el entorno del Palau existen plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Las más cercanas al Palau están en c/Ortigosa y en c/Sant Pere Més Baix.

¿Cuáles son las plazas de aparcamiento más cercanas al Palau?

En el entorno del Palau existen plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Las más cercanas al Palau están en c/Ortigosa y en c/Sant Pere Més Baix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector