Como Pudo Canto Freddie Mercury En Barcelona 92?

Pero no pudo ser: Mercury murió de sida en 1991 y no pudo cantar con su adorada diva en el Estadio Olímpico de Barcelona el 25 de julio de 1992. Sin embargo, dejaron actuaciones memorables, como esta ante las fuentes de Montjuic con un enorme coro y el logo olímpico detrás. Cuando llegó ese ansiado 25 de julio, Caballé subió a escena.

¿Qué le pasó a Freddie Mercury?

Freddie Mercury, el Carusso del rock, amaba subir a un escenario. Desde los inicios de Queen demostró que tenía una desenvoltura tan brutal como su voz, y que podía hacer cantar a cien mil personas si se lo proponía. Pero todo esto se apagó abruptamente en 1986, cuando terminó en el parque de Knebworth la gira Magic Tour y se retiró a descansar.

¿Cuál fue la última actuación de Freddie Mercury?

Aunque se cantó por primera vez en público en 1987 en Ibiza, su estreno oficial fue el 8 de octubre de 1988 en el festival La Nit de Barcelona, organizado con motivo de la llegada de la bandera olímpica desde Seúl. Fue la última actuación en directo de Freddie Mercury, que moriría en 1991 a causa del sida.

¿Cuál fue el primer encuentro de Freddie Mercury y Mike Moran?

El primer encuentro de la pareja tuvo lugar aquel marzo de 1987 en el Hotel Ritz de Barcelona, en un comedor privado junto al jardín, con un piano que habían colocado en un rincón para la ocasión, y ante el que terminaron sentándose tanto Freddie Mercury como su productor Mike Moran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector