Cuando Empieza El Confinamiento En Barcelona?

Tras el repunte de casos positivos de coronavirus ​, la agresividad de la variante Delta y la presión en los hospitales, la Comunidad Autónoma ha decidido volver a aplicar el confinamiento nocturno en 158 municipios, entre los que se encuentra Barcelona. El horario será de 01.00 a 06.00 horas y comenzará este fin de semana del 17 y 18 de julio.

¿Cuáles fueron las excepciones del confinamiento?

El confinamiento, sin embargo, observaba diversas excepciones, como adquirir alimentos o medicinas, acudir al puesto de trabajo o atender emergencias. Las restricciones también incluyeron la clausura de establecimientos no esenciales, como bares, restaurantes, discotecas, cafeterías, cines, negocios comerciales y minoristas.

¿Cómo afecta el confinamiento a los españoles?

↑ «El confinamiento provoca el aumento del malestar psicológico en casi la mitad de los españoles». Heraldo de Aragón. EFE. 25 de mayo de 2020. Consultado el 26 de mayo de 2020.

¿Cuánto dura el confinamiento en Estados Unidos?

Estados Unidos ha rebajado el confinamiento esta semana a cinco días para los casos sin sintomatología, obligando al uso permanente de mascarilla en los cinco días posteriores.

¿Qué es el confinamiento y para qué sirve?

El confinamiento prohíbe la entrada o salida de los municipios, las reuniones de más de diez personas, y la actividad hostelera. Se permite, no obstante, acudir al lugar de trabajo (para trabajadores esenciales, a otros municipios), pasear y hacer deporte al aire libre, comprar bienes de primera necesidad, y hacer otras compras con cita previa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector