Cuantos Partidos Le Ha Ganado El Real Madrid Al Barcelona?

De los 244 partidos disputados entre estos dos equipos españoles, el Real Madrid ha salido victorioso en 97 ocasiones, por su parte, el Barcelona ha conseguido un total de 95 victorias, restando 52 partidos empatados.
Barcelona

Tarjetas rojas 0 Por partido 0 5 Por partido 0.17
Partidos disputados 38 38
Partidos ganados 22 17
Partidos empatados 13 17
Partidos perdidos 3 4

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça?

Estadísticas históricas. El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 242 veces en partidos oficiales con un saldo favorable de 95 victorias para los blancos, 96 para el Barça y 51 empates.

¿Cuántos partidos ha jugado el Real Madrid?

Como local, el Real Madrid ha jugado 91 partidos de liga, con 54 victorias, 15 empates y 22 victorias del Barcelona. Si nos vamos a todas las competiciones, suman 119 jugados, con 65 victorias blancas, 25 empates y 29 triunfos azulgranas.

You might be interested:  Respuesta Rápida: A Que Hora Encienden Las Luces De Navidad En Barcelona?

¿Cuántas victorias ha ganado el Real Madrid?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival. Por otro lado, han protagonizado un total de 52 igualadas.

¿Cuál es el jugador que más veces ha ganado al Real Madrid?

Dani Alves con 14 triunfos es el jugador que más veces ha ganado al Real Madrid en la historia de la Liga. 46. El Santiago Bernabéu es junto a Anoeta, Zorrilla y Camp Nou los estadios en los que aún no ha ganado como entrenador, como visitante, Luis Enrique.

¿Quién ha ganado más partidos entre Barcelona y Real Madrid?

Barça-Madrid: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival.

¿Cuántos partidos le ha ganado el Barcelona al Real Madrid?

El último, el ganado por los blancos con goles de Vinicius, Benzema y Valverde. Poco más de 21 años después, el Barça ha ganado hasta 22 Clásicos, los mismos que ha conquistado el equipo capitalino.

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

Los madridistas se han llevado el Clásico en 76 ocasiones, mientras que los culés se han llevado 72 y 35 encuentros han finalizado con empate. En cuento a goles anotados, el Real Madrid también se llevaría el premio gracias a los 295 tantos que han anotado frente a los 291 marcados por el Barcelona.

You might be interested:  Desde Que Año Pueden Entrar Los Coches En Barcelona?

¿Quién ha ganado más Clásicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

¿Quién tiene más goles en Clásicos Messi o Ronaldo?

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

¿Cuántos partidos ha ganado el Real Madrid al Barcelona desde 1902?

El Clásico
Fundaciones Real Madrid C. F. 6 de marzo de 1902 (120 años)​ como (Sociedad) Madrid Foot-ball Club F. C. Barcelona 29 de noviembre de 1899 (122 años) como Foot-ball Club Barcelona
Enfrentamientos
Enf. oficiales 249
Estadísticas Real Madrid C. F (100) F. C. Barcelona (97) Empates (52)

¿Quién ha ganado más partidos Barcelona o Emelec?

1. – Hasta la fecha se han jugado 200 partidos entre Barcelona y Emelec. Los toreros han sido superiores en 63 ocasiones, mientras que los azules han ganado 59 veces. 2.

¿Quién a ganado más Clásicos en Guatemala?

Los Rojos, como se le llama al Municipal, han marcado 363 goles en dichos enfrentamientos mientras que los Cremas, denominación del Comunicaciones, suman 370. En cuanto a títulos, el Municipal ha conquistado 31 y el Comunicaciones 30.

You might be interested:  Donde Salir En Barcelona 2021?

¿Quién tiene el clasico más ganado entre Cerro y Olimpia?

Palmarés

Competición Títulos de Olimpia Títulos de Cerro Porteño
Primera División 45 34
Copa Paraguay 1
Copa República 2 3
Supercopa Paraguay 1

¿Quién gano más Clásicos Boca o River?

Hasta el momento, el que va por delante en el historial es Boca, que ganó 89 partidos, contra los 83 triunfos que lleva River, mientras que empataron en 80 oportunidades de los 252 partidos disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas.

¿Cuántos clasicos ha ganado el Barcelona en los ultimos 10 años?

Durante los últimos diez años, el Barça ha sido el claro dominador de los partidos ante el eterno rival, el Real Madrid. Desde 2010, se han disputado un total de 36 Clásicos: 20 en Liga, 2 en Champions League, 8 en Copa del Rey y 6 en Supercopa de España.

¿Quién tiene más clasicos Real Madrid o Barcelona?

Actualmente, el balance en los 246 duelos disputados entre todas las competiciones es de 98 triunfos merengues, 96 culés y 52 empates.

¿Quién es el máximo goleador del clasico español?

¿Quién es el máximo goleador de la historia de los Clásicos Barcelona vs Real Madrid?

Posición Jugador Goles
1 Messi 26
2 Cristiano Ronaldo 18
=2 Di Stéfano 18
4 Raúl 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector