Cuántos Títulos Ganó Messi Con El Barcelona?

Desde su debut con el primer equipo del FC Barcelona en un partido amistoso contra el Oporto en noviembre de 2003, Leo Messi consiguió 35 títulos: diez Ligas, cuatro Ligas de Campeones, ocho Supercopas de España y tres de Europa, siete Copas del Rey – la última en 2021 – y tres Mundiales de Clubes.
Lionel Messi ganó todos los títulos habidos y por haber con el FC Barcelona, convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia del equipo. En su palmarés con el cuadro catalán es de 35 títulos, en el que destacan varios títulos de La Liga, de la Champions League y de Mundial de Clubes.

¿Cuál fue el último título de Messi?

El último título que conquistó, levantando la copa como capitán del equipo fue la última Copa del Rey en la que el Barça derrotó en una gran final al Athletic (0-4) y en el que Messi marcó dos de los cuatro goles.

¿Cuáles son los clubes que tienen más títulos que Messi?

En la Argentina, Boca (67), River (64), Independiente (45) y Racing (36) son los únicos clubes que tienen más títulos que Messi. AÑO POR AÑO, LOS TÍTULOS DE MESSI EN EL BARSA 34 – La Liga 2018/19.

¿Qué pasó con Lionel Messi tras 20 años de relación?

Tras casi 20 años de relación, Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona, club con el que rompió toda clase de récords en el futbol de España y Europa. Lionel Messi ganó todo lo que disputó con el FC Barcelona. (LLUIS GENE / AFP)

You might be interested:  Dónde Actúan Los Morancos En Barcelona?

¿Cuáles son los números de Messi a sus 31 años?

Los números de Messi a sus 31 años son impresionantes, a tal punto que provoca algunas comparaciones insólitas. Ya pasó a Xavi como el quinto jugador con más títulos en la historia y quedó por debajo de Vitor Baía (35), Ryan Giggs (36), Maxwell (37), Dani Alves (39).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector