Cuantos Titulos Tiene El Barcelona?

¿Cuántos titulos tiene el Barcelona en total?

¿ Cuántas Champions tiene el FC Barcelona? La trayectoria del Barça en Champions es una de las más brillantes de toda Europa. Hasta la fecha, el FC Barcelona ha levantado cinco veces el máximo título continental.

¿Cuál es el equipo con más titulos en el mundo?

Real Madrid sigue siendo el equipo más exitoso del mundo. 13 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 1 Copa Iberoamericana.

¿Quién tiene más títulos Real Madrid o Barcelona 2020?

Es decir que, ahora mismo, los dos colosos del fútbol español y mundial están igualados con 90 títulos cada uno. El Real Madrid tiene 90 trofeos en sus vitrinas, siendo 64 nacionales y 26 internacionales, mientras que el Barça cuenta con idéntico número, 90 títulos, pero divididos en 73 nacionales y 17 internacionales.

¿Cuántas Champions ha ganado Messi?

Messi, como decíamos, ha conseguido 37 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

¿Cómo se dice en catalán Barcelona?

Barça / Barna ( Barcelona )

¿Cuántos títulos ha ganado el Barcelona en la última década?

Los clubes con más títulos en la última década: FC Barcelona (28 títulos: 7 Ligas, 3 Champions, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa). 2. Paris Saint-Germain (21 títulos: 5 Ligas, 5 Copas, 6 Supercopas y 5 Copas de la Liga). 3.

You might be interested:  FAQ: Barcelona Celta On Line?

¿Cuántos títulos tiene el Barcelona en la última década?

En esta última década, la mejor de la historia del Barça a nivel de títulos, el equipo azulgrana conquistó 22 títulos repartidos de la siguiente forma: 6 Ligas, 2 Champions, 5 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubs, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector