Donde Aparcar La Moto En El Aeropuerto De Barcelona?

02.08.2023 0 Comments

En la terminal T1 las plazas de parking para motos de pago se encuentran en la planta 1 del parking General T1 y las plazas gratuitas junto a ese mismo parking pero en superficie. En la terminal T2 todas las plazas son de superficie y gratuitas y las encontrarás frente a cada una de las subterminales: T2A, T2B y T2C.

¿Cuál es la mejor opción para aparcar tu coche en el aeropuerto?

Parking de larga estancia: Este parking es la mejor opción si haces un viaje largo y quieres aparcar tu coche en el aeropuerto más de 4 días. Este se encuentra en el exterior del recinto y de las instalaciones del aeropuerto, pero AENA ofrece un servicio gratuito de autobús lanzadera las 24 horas del día para llegar a la T1 y la T2.

¿Qué es el parking del aeropuerto?

El edificio del parking T1 del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es un edificio anexo a la terminal T1, con acceso directo a la misma. La opción ideal para estancias inferiores a 4 días, así como para llevar o recoger pasajeros. El pago se realiza por minutos.

¿Cuánto cuesta un parking en el aeropuerto debarcelona?

Parking Aeropuerto Barcelona » Desde 2,17 € al día! Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 10 parkings en Barcelona-El Prat. Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

You might be interested:  Donde Hacer Fotos Carnet En Barcelona?

¿Dónde se encuentra el parking de moto en la terminal T2?

En la Terminal T2 no es necesario que entres en el parking oficial con tu moto, el parking para motos se encuentra fuera del mismo, solo tienes que elegir el más cercano a tu terminal mientras pasas por delante Hay tres parkings de moto gratuitos en la Terminal T2, uno en la Terminal A otro en la Terminal B y otro en la Terminal C.