Donde Dan El Granada Barcelona?

El Granada-Barcelona de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde ver el Granada-Barcelona en directo?

¿Cuándo se juega el Granada – Barcelona? ¿Dónde ver el Granada – Barcelona? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde puedo ver el encuentro del Granada y el Barça en directo y Online?

Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Santander con la narración en directo y online del Granada – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo. Granada: Luis Maximiano, Quini, Duarte, Torrente, Neva; Puertas, Luis Milla, Gonalons, Machís; Luis Suárez y Molina.

¿Qué pasó con el Granada en la Copa del rey?

Si bien el Barcelona tuvo jornada entre semana liguera, el Granada jugó la Copa del Rey. Tuvieron que ir hasta la prórroga para superar a la Cultural Leonesa por 1-2, gracias a un tanto de Jorge Molina en el minuto 19 y del venezolano Darwin Machís en el 116, que les dio el pase a la siguiente ronda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector