Donde Esta La Fira De Barcelona?

Placa de La Fira está geolocalizada dentro del territorio de Cardona. Dentro de esta categorización, depende de la provincia de Barcelona. Cerca de sta zona, es más que probable encontrarnos con parques o zonas verdes.

¿Cómo llegar a Fira Barcelona?

Conexión Montjuïc – Gran Via

  1. – Autobús: líneas H12, 46, 65 y 79 de TMB.
  2. – Metro: linea L1 desde la estación de ‘Espanya’ a la estación de ‘Torrassa’ y enlace con L9 Sud hasta las estaciones de ‘Fira o Europa / Fira’.
  3. – Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)

¿Dónde se celebra la Fira de Barcelona?

Fira de Barcelona dispone de 500 000 m² brutos de superficie de exposición, una de las mayores de Europa, repartida en dos grandes recintos feriales: Montjuic y Gran Vía y el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) desde noviembre de 2021.

¿Cuándo es la Fira de Barcelona?

Tras su aplazamiento por partida doble en las ediciones de 2020 y 2021, finalmente, el Salón ‘Alimentaria & Hostelco’ de la Fira de Barcelona se celebrará del 4 al 7 de abril.

¿Qué es Fira Morelia?

Los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura ‘FIRA’, son cuatro fideicomisos públicos que tienen el carácter de entidades de la Administración Pública Federal, en los que funge como fideicomitente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y como fiduciario el Banco de México, cuyo fin es facilitar el

You might be interested:  Donde Donar Juguetes Usados En Barcelona?

¿Cuándo es Alimentaria 2022?

Eurecat estará presente en la edición de Alimentaria 2022, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas &Food Service que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de abril de 2022 en Fira de Barcelona, ​​Gran Via.

¿Cuál es la función de FIRA?

FIRA proporciona el servicio de garantía a los Intermediarios Financieros, para la recuperación parcial de los créditos que otorgan a los acreditados finales en el financiamiento de proyectos que cumplan con las normas y políticas de FIRA.

¿Cómo funciona FIRA?

FIRA opera programas en coordinación con otras entidades, con la finalidad de complementar, entre otros, las garantías de los pequeños productores de los sectores agropecuario, rural, forestal y pesquero.

¿Qué servicios ofrece FIRA?

SERVICIOS

  • Centros de Desarrollo Tecnológico.
  • Cursos y Seminarios.
  • Estancias de Capacitación.
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector