Donde Hacer El Carnet Joven En Barcelona?

Los mayores de 18 años pueden solicitarlo y pagar la tasa por internet en el web del Carnet Jove y recogerlo posteriormente en una oficina de La Caixa. También puede expedirse el Carnet Jove provisional, válido en Cataluña durante 30 días desde la fecha de su expedición.
Los/las jóvenes entre 12 y 17 años, ambas edades incluidas, deberán seguir el procedimiento habitual y solicitar el Carnet Jove presencialmente en cualquier oficina de ‘la Caixa’, respetando así la LOPD.

¿Cómo solicitar el Carnet Joven?

Per aquelles peticions que no s’hagin pogut processar, el Carnet Jove contactarà directament al correu que hagueu informat en la sol·licitud, per informar dels detalls. – Tenir entre 18 i 30 anys*, ambdós inclosos. – Residir a Catalunya.

¿Cómo obtener descuentos en el Carnet Joven?

Sirve para obtener descuentos en comercios, transportes, seguros, enseñanza y servicios diversos, de Cataluña, España y muchos países europeos. Puedes encontrar más información sobre el Carnet Jove y los descuentos que proporcionan en el teléfono de información 012 o en las webs lkxa.lacaixa.es, carnetjove.cat y eyca.org.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Ir Del Aeropuerto De Barcelona A Estacion Sants?

¿Cuánto tarda en llegar el Carnet Joven?

En caso de hacer la solicitud vía online el documento será enviado a la dirección de domicilio que aportes durante la solicitud, el carnet joven llegará a su casa en un plazo de 4-5 días laborales.

¿Cómo tramitar el Carnet Joven en Calàbria?

Si tienes prisas para hacerte este carné, tienes la opción de tramitar el Carnet Jove provisional (sólo válido en Cataluña durante 30 días) en la Oficina Jove Calàbria. Es indispensable que, antes de acercarte a tu PIJ más próximo, llames para preguntar si tienen disponibilidad de carnés.

¿Dónde sacar el carnet joven en Barcelona?

Los jóvenes entre 12 y 17 años (ambas edades incluidas) que quieran obtener el Carnet Jove deberán dirigirse personalmente a cualquier oficina de ‘la Caixa’ para obtenerlo.

¿Cómo se obtiene la tarjeta joven?

SOLICÍTALO

  1. Rellena la solicitud (descarga PDF).
  2. Muestra tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
  3. Te entregarán en el acto tu Carné Joven y recibirás en tu correo electrónico tu Carné Joven digital.
  4. Si no puedes acudir presencialmente, otra persona que tu decidas podrá solicitar el carné en tu lugar.

¿Cuánto cuesta el Carnet Jove Catalunya?

En Cataluña el Carnet Jove tiene un precio de 8,65 € al año.

¿Dónde hacen descuentos con el Carnet Jove?

Entre otros, puedes obtener descuentos en:

  • Comercios, autoescuelas, peluquerías, tiendas.
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Transporte urbano e interurbano.
  • Ofertas especiales de viajes.
  • Alojamientos para tus viajes y actividades.
  • ¿Cuánto dura el Carnet Jove?

    El Carnet Jove expedido en la Comunitat Valenciana es un documento de carácter personal e intransferible que acredita a su titular como beneficiario de los servicios que lleva aparejado, y tendrá una validez de 2 años.

    You might be interested:  Como Ir A Carcassonne En Tren Desde Barcelona?

    ¿Cómo se consigue el carnet de estudiante?

    Cada Universidad tiene su protocolo a la hora de solicitar el carnet de estudiante. A día de hoy se puede solicitar a través de Internet, en la página web de tu facultad, y para ello simplemente necesitarás disponer de un correo electrónico.

    ¿Cuánto cuesta el carnet joven Madrid?

    El Carné Joven es gratuito y su solicitud puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud (C/ Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven TIVE (C/ Fernando el Católico, 88, Madrid), en las sucursales de CaixaBank y en las oficinas jóvenes de una

    ¿Dónde hacer el carnet joven Galicia?

    A dónde acudir

  • Xunta de Galicia.
  • Consellería de Política Social.
  • Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado.
  • Subdirección Xeral de Programas para a Xuventude.
  • ¿Qué se puede hacer con la tarjeta joven?

    Disfruta de más de 60.000 descuentos en toda Europa en movilidad, deporte, tecnología, cultura, transporte, turismo, formación y otros servicios en más de 30 países europeos. La cuota de emisión y mantenimiento es gratis para menores de 26 años y durante el primer año.

    ¿Cómo activar el Carnet Jove?

    Cómo activar tu Carnet Jove digital

    Entra en CaixaBankNow y ve a «Mis Tarjetas». Selecciona tu Carnet Jove y clica sobre la alerta en tarjeta digital. Activa tu tarjeta digital. Activa el pago móvil, si no lo has activado antes.

    ¿Qué beneficios tiene el carnet joven?

    Si eres titular del Carné Joven, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras

    You might be interested:  Como Se Dice Barcelona En Catalan?

    ¿Qué es la tarjeta Joven Fontur?

    El programa Tarjeta Joven tiene como objetivo incentivar a los jóvenes colombianos y residentes en Colombia a viajar por el país, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en establecimientos comerciales aliados al programa.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector