Donde Obtener El Nie En Barcelona?

¿Donde obtener el NIE en Barcelona? Para extranjeros comunitariosdeberá presentarse en la Oficina de la Rambla Guipúscoa. Para extranjeros no comunitariosdeberá presentarse en la Oficina del Passeig de Sant Joan 189.  De lunes a jueves 09:00 h a 17:30h y viernes de 09:00 h a 14:00h.
Debes acudir directamente a la Dirección General de Policía o a la oficina de extranjería del paseo de Sant Joan.

¿Cómo conseguir el NIE en España?

Lo primero de todo es pedir cita previa en la oficina de policía más cercana para que le atiendan y pueda conseguir el NIE lo más rápido posible. Si está usted en España, deberá presentar la documentación en las oficinas de la Dirección General de la Policía.

¿Se puede solicitar el NIE Online?

¿Se puede solicitar el NIE Online? Por desgracia, la burocracia española suele ser compleja y lenta. Es por eso que a día de hoy no es posible solicitar el NIE de manera online. 23 comentarios en «NIE en España»

¿Cuándo se obtiene el NIE?

El NIE se obtiene el mismo día en que se va a la oficina de policía. No obstante, lo más costoso de obtener es la cita para presentar la documentación necesaria. Según la web oficial del gobierno, dice que el proceso de obtención del NIE puede demorarse hasta 30 días naturales posteriores a la presentación de la documentación.

You might be interested:  Como Ir De Sevilla A Barcelona?

¿Cómo solicitar el número NIE en España?

Si está fuera de España, debe solicitar el número NIE en el consulado o embajada española del país en el que reside legalmente. Recuerde que puede nombrar a un representante debidamente autorizado para que lo haga por usted.

¿Dónde puedo solicitar el NIE?

¿Dónde se presenta la solicitud del NIE? En España: en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno a través de sus servicios y oficinas de extranjería correspondientes al lugar donde se hubiera iniciado el procedimiento (es decir, donde se presten los servicios, se resida o se domicilie la empresa…).

¿Cómo solicitar el NIE por primera vez?

En primer lugar, tendrás que solicitar una cita previa, acudir el día pautado y entregar los documentos requeridos. Luego, debes pagar la tasa correspondiente al modelo 790 en cualquier banco junto con el documento. Por último, tienes que ir a la oficina de Policía con el recibo de pago para poder recibir tu NIE.

¿Cómo conseguir cita para NIE en Barcelona?

Cita previa por teléfono para renovar el NIE

Además de internet, puedes llamar al teléfono 060 detallando el motivo de tu llamada, y solicitando cita en tu oficina más cercana. Podrás contactar en cualquier momento del día durante los 365 días del año.

¿Cómo sacar el NIE en España siendo italiano?

¿Cuáles son los pasos del trámite del NIE en España?

  1. 1- Solicitar cita previa en Extranjería.
  2. 2- Rellenar el formulario EX18.
  3. 3- Llevar el pasaporte + fotocopia del mismo.
  4. 4- Llevar documentación que acredite que se cumple al menos uno de los supuestos que mencionaba más arriba.
  5. 5- Abonar la tasa modelo 790 Código 012.
You might be interested:  Como Ir De Barcelona A Tenerife?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el NIE?

La entrega de tu tarjeta será en 45 días posteriores. Es muy sencillo. Recuerda que el TIE/NIE es el documento de identificación oficial para ti como extranjero, por lo cual es obligatoria su obtención.

¿Cómo sacar el NIE en Venezuela?

¿Qué necesito para solicitar el NIE?

  1. Original y copia del pasaporte o documento de identidad del país de origen.
  2. Constancia de solicitud de la cita previa.
  3. Formulario EX-15 debidamente llenado.
  4. Formulario Modelo 790 Código 012 debidamente llenado y firmado.

¿Cómo hacer el NIE online?

¿Se puede solicitar el NIE Online? Es por eso que a día de hoy no es posible solicitar el NIE de manera online.

¿Qué documentos necesito para solicitar NIE?

Impreso-solicitud normalizado (EX-15), debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero. Original y copia del pasaporte completo, o documento de identidad, o título de viaje o cédula de inscripción en vigor. Comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifican la solicitud.

¿Cuánto cuesta el NIE en España?

Bueno, casi: te queda pagar una tasa, 9.45€; una vez entregas la solicitud te dan el formulario de pago, vas al banco, pagas, vuelves y te dan el certificado con tu NIE que podrás empezar a usar inmediatamente.

¿Cuánto tiempo puedo estar en España con pasaporte italiano?

En España los trámites dependerán del tiempo que vayas a permanecer. Si son menos de 90 días puedes permanecer sin problemas y sin obtener ningún documento. En cambio, si la intención es permanecer más de ese tiempo, entonces si tendrás que hacer el empadronamiento, conseguir el certificado de registro, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector