Donde Se Ve El Sporting Barcelona?

En España puedes ver el partido en los canales beIN Sports y beIN MAX 1, a través de los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. En Internet, el Barça-Sporting puede verse a través de beIN Sports Connect (acceso desde PC/MAC, tablet o smartphone).

¿Dónde ver el partido del Barcelona hoy en Colombia?

El partido se podrá ver por televisión cerrada en Colombia a través del canal 610 de DirecTV este domingo 24 abril a las 14:00 horas de Colombia. También estará disponible en la plataforma de internet de DirecTV Go a través de un computador, Smart TV, smartphones y tablets.

¿Qué canal va a transmitir el partido del Barcelona hoy?

LaLiga 2022 – Jornada 32. El partido entre el Barcelona y el Cádiz, que se disputa hoy lunes 18 de abril, a las 21:00 horas, se podrá ver por Movistar LaLiga.

¿Dónde ver Levante vs Barcelona?

El Levante-Barcelona de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde ver El Clásico Barcelona vs Real Madrid Argentina?

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL BARCELONA VS REAL MADRID

El partido será transmitido en Argentina por ESPN, señal disponible en el servicio básico de todas las compañías de televisión por cable.

You might be interested:  Hasta Que Hora Abren Los Restaurantes En Barcelona?

¿Qué canal de Cablevision transmite Barcelona Real Madrid?

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL BARCELONA VS REAL MADRID

Cablevisión 22 (analógico) y 103 (digital / Flow)
TeleCentro 105 (digital) y 1011 (HD)
DirecTV 621 (digital) y 1621 (HD)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector