Donde Televisan El Psg Vs Barcelona?

El partido de Champions League entre FC Barcelona y PSG se podrá ver por televisión directamente en el canal Movistar Liga de Vencedores, de Movistar+. Ahora te explicamoscómo ver online elPSG vs La capital de españa deChampions Leaguepor Internet y televisión.

¿Dónde ver el partido de Barcelona contra PSG en vivo?

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Barcelona contra PSG podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: ESPN, DAZN y TNT. En Francia, el partido de Champions entre FC Barcelona y Sevilla puede verse en vivo a partir de las 21:00h a través del canal RMC Sport.

¿Dónde ver el partido de la Champions League entre Barcelona y PSG en vivo?

En Estados Unidos, el partido de la UEFA Champions League entre FC Barcelona y PSG puede verse en vivo a partir de las 15:00 (3:00 PM, Washington) y las 12:00 (12:00 PM, Los Ángeles), a través de los siguientes canales: TUDN y Univision.

¿Quiénes son los titulares del PSG?

Posible once titular del PSG: Donnarumma | Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes | Paredes, Verratti, Gueye | Lionel Messi, Mbappé, Neymar JUGADORES. Plantilla con todos los jugadores del PSG 2021/2022

¿Quién ganó el partido de ida con PSG?

En el partido de ida PSG salió con el triunfo por 4-1 del Camp Nou. Los goles del equipo francés fueron obra de Mbappé con un hat-trick y Moise Kean, y Lionel Messi, por la vía del penal, anotó por el equipo culé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector