Donde Transmiten El Partido Del Barcelona Hoy?

El partido será transmitido EN DIRECTO TV para Sudamérica por ESPN 2 y en México por Sky Sports. Todos los detalles e incidencias del partido los podrás encontrar en la web de Bolavip. Canales de TV ESPN 2: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. SKY HD: México y Panamá

¿Qué canal va a transmitir el partido del Barcelona hoy?

LaLiga 2022. El partido entre el Levante y Barcelona, que se disputa hoy domingo 10 de abril, a las 21:00 horas, se podrá ver por Movistar La Liga.

¿Dónde televisan Barcelona hoy en Argentina?

Movistar LaLiga (Movistar plus canal 46, Orange tv dial 110)

¿Dónde ver el partido del Barcelona hoy en México?

País Día TV
España Lunes 18 de abril Movistar La Liga
Argentina Lunes 18 de abril A confirmar (ESPN o Directv)
México Lunes 18 de abril Sky Sports

¿Dónde ver el partido Barcelona vs Real Madrid?

Podrás disfrutar de este encuentro en exclusiva a través de la señal de Sky Sports.

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid 2022?

A partir de la temporada 2022/23, también podrás ver LaLiga a través de DAZN, que ha adquirido los derechos para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. De esta forma, podrás disfrutar de cinco partidos por jornada.

You might be interested:  Donde Se Televisa Barcelona Hoy?

¿Qué canal pasan el Clásico Barcelona vs Real Madrid?

TRANSMISIÓN DEL CLÁSICO

Solamente SKY y TUDN tienen los derechos televisivos de La Liga para la temporada 2021-22, siendo SKYSports la única opción para seguir el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

¿Cuándo se juega el partido entre el Madrid y elbarcelona?

LaLiga 2022 El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputa hoy domingo 21 de marzo, a las 21:00 horas, se podrá ver por Movistar LaLiga. El Real Madrid recibe al Barcelona en plena racha de buen juego y resultados.

¿Dónde ver el partido Real Madrid-Barcelona hoy?

¿Dónde televisan el partido Real Madrid-Barcelona hoy? LaLiga 2022 El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputa hoy domingo 21 de marzo, a las 21:00 horas, se podrá ver por Movistar LaLiga. El Real Madrid recibe al Barcelona en plena racha de buen juego y resultados.

¿Dónde puedo ver el partido Real Madrid-Barça en directo?

¿En que canal juega el Barcelona Hoy?-►El partido Real Madrid-Barça se podrá seguir en España en directo por Movistar La Liga. (Para Latinoamérica, consultar los canales más abajo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector