En Que Canal Hacen Madrid Barcelona?

El partido de la jornada 30 de La Liga 2020-21 que se jugará entre el Real Madrid y el Barcelona será transmitido en España por el canal de Movistar Partidazo; en los Estados Unidos será por Fanatiz y beIN SPORTS CONNECT en internet, así como por los canales de beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS.
El Real Madrid-Barcelona de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Cómo puedo ver el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona?

Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV. También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL – EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

You might be interested:  Como Se Le Llama A La Gente De Barcelona?

¿Dónde ver el Real Madrid vsbarcelona en directo?

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid? El encuentro se podrá ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47) y Movistar LaLiga 2 (48), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre El Clásico en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Partido del Real Madrid y el Barça?

El Real Madrid recibe al Barça en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo 20 de marzo de 2022 a las 21:00, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar LaLiga.

¿Cuál es el canal de la Liga?

LaLiga TV (Bar) : Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos) ¿A que hora juega el Barcelona Hoy? Horarios Barça-Frankfurt para Estados Unidos y Latinoamérica 15:00 hs (Venezuela, Bolivia, R. Dominicana, Chile, Paraguay, USA Washington D.C, Cuba) Chiliz la Criptomoneda del Fútbol ¿Qué es y Cómo invertir?

¿Qué canal pasan el Real Madrid vs Barcelona?

Solamente SKY y TUDN tienen los derechos televisivos de La Liga para la temporada 2021-22, siendo SKYSports la única opción para seguir el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

¿Qué canal está dando el partido de Barcelona?

País Día TV
España Lunes 18 de abril Movistar La Liga
Argentina Lunes 18 de abril ESPN
México Lunes 18 de abril Sky Sports

¿Por qué canal están transmitiendo el partido del Real Madrid?

LaLiga 2022. El partido Real Madrid-Getafe se podrá ver en directo hoy 9 de abril a las 21:00 horas en Movistar La Liga. Disponible en la app. de Eurosport.

You might be interested:  Cómo Quedó El Barcelona Y El Sevilla?

¿Qué canal transmite Barcelona hoy en Argentina?

El partido será transmitido en Argentina por ESPN, señal disponible en el servicio básico de todas las compañías de televisión por cable.

¿Dónde ver el partido del Barcelona hoy en Guatemala?

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 2:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en televisión por ESPN. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play y la plataforma de streaming Star+.

¿Quién transmite el partido del Barcelona hoy en Chile?

Barcelona será transmitido por DirecTV Sports y ESPN para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

¿Dónde ver al Real Madrid hoy México?

País Día TV
España Sábado 9 de abril Movistar La Liga
Argentina Sábado 9 de abril ESPN 3
México Sábado 9 de abril A confirmar

¿Dónde televisan Real Madrid hoy en Argentina?

Movistar La Liga (Movistar plus canal 46, Orange tv dial 110) La Liga TV Bar.

¿Cuándo juega el Real Madrid y aque hora?

Calendario de Real Madrid

FECHA Partido HORA
Dom., 17 de Abr. SEV 12:00 PM
Mié., 20 de Abr. OSA 12:30 PM
Sáb., 30 de Abr. MAD 7:15 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector