FAQ: Barcelona Espanyol Donde Verlo?

¿Dónde Ver partido Barcelona Espanyol?

El partido de Liga entre Barcelona y Espanyol de la jornada 35 en Primera división se disputa hoy miércoles 8 de julio en el Camp Nou a las 22.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago.

¿Dónde ver al Barça femenino hoy?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal del club blaugrana.

¿Dónde ver Espanyol Logroñes?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga 2 (48), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Espanyol Alaves?

El partido de Liga entre Espanyol y Alavés de la jornada 6 de Primera División se disputa hoy miércoles 22 de septiembre en el RCDE Stadium a las 19.30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange.

¿Dónde ver Granadilla Barça femenino?

¿ Dónde ver el Barça – Granadilla Tenerife? El encuentro se puede ver a través de TV3, Esport3 y de Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana.

¿Cuándo juega el Barça de féminas?

RESPUESTA: DONDE TELEVISAN EL BARÇA ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. El partido Barça Atlético de Madrid femenino se juega este sábado 9 de octubre de 2021 a las 17 horas, y se podrá ver en directo y en exclusiva en los siguientes canales de televisión o plataformas deportivas de streaming online: Esport3 (Cataluña) 3

You might be interested:  Motivos Por Los Que Messi Se Va Del Barcelona?

¿Dónde ver el Sevilla Barcelona femenino?

¿ Dónde ver el Sevilla – Barça femenino? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canales oficiales del club azulgrana, y por Sevilla FC YouTube, canal oficial en esta plataforma del club sevillista.

¿Dónde ver el Logroñes hoy?

El Logroñés -Las Palmas de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector