FAQ: Como Llegar A Sitges Desde Barcelona?

¿Cuánto cuesta ir a Sitges desde Barcelona?

Los precios del billete del trayecto en Tren Barcelona – Sitges son de aproximadamente 4€ o 8€ para el billete de ida y vuelta. Así mismo puedes comprar tarjetas de 10 viajes.

¿Qué zona es Sitges?

Sin embargo, es importante recordar que Sitges está en la Zona 3. Esto significa que tendrás que comprar el T-Casual que cubre las zonas 1 – 3. Puedes adquirir el billete de la Zona 3 T-Casual desde la entrada de la estación de tren RENFE en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona.

¿Qué tren me lleva a Sitges?

Hay tres estaciones de tren principales en Barcelona que ofrecen un servicio que va a Sitges: Estació de França, Passeig de Gràcia y Estació Sants. El tren C2 viaja de Franca a Passeig de Gràcia a Sants y luego a Sitges.

¿Cuántas zonas son hasta Sitges?

Sitges: zona tarifaria 3, sector A. Sobremunt: zona tarifaria 6, sector H. Sora: zona tarifaria 6, sector H. Subirats: zona tarifaria 3, sector B.

¿Dónde aparcar para visitar Sitges?

¿ Dónde aparcar en Sitges?

  • Parking Zona Azul Passeig Marítim III: Es una zona de aparcamiento, no cubierta, que se localiza desde la calle de Doctor Benaprés hasta el Terramar.
  • Parking Zona Azul La Fragata: Se ubica en el Passeig de la Ribera, es una zona de aparcamiento pequeña, pues cuenta con 11 plazas.
You might be interested:  Donde Puedo Trabajar En Barcelona?

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Barcelona?

Conocida como la zona rica de la ciudad, Pedralbes, es considerado por muchos como el mejor barrio para vivir en Barcelona. De hecho se trata de uno de los lugares con más categoría y más exclusividad de toda la ciudad condal.

¿Cuánto dura el Bonotren?

Validez: 1 mes natural desde el momento de la compra. Las fechas de validez van impresas en el abono. Disponible en taquillas de las estaciones y máquinas autoventa de Cercanías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector