FAQ: Donde Comprar Entradas Fc Barcelona?

¿Cuánto cuesta la entrada para ver un partido del Barcelona?

Para adultos: 26 euros. Mayores de 70 años: 20 euros. Para niños de 4 a 10 años: 20 euros.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de la Liga?

En la Liga, por lo general, la venta de entradas se abre al público unas 4 semanas antes del inicio de la competición una vez se conoce el calendario.

¿Cuánto cuesta una entrada a un estadio de fútbol?

Desde ahora, el valor mínimo de la general será de $550, mientras que el precio máximo que podrán cobrar los clubes será de $700. Las entradas de menores, en tanto, irán de $150 a $200 y las de Damas y Jubilados costarán entre $250 y $300.

¿Cuánto vale la entrada para ver un partido del Real Madrid?

Para los socios abonados, el rango de precios va de los 95 euros la localidad más cara a los 15, la más barata. Para los socios, el precio va de los 112 de tribuna a los 28 la más cómoda, en el cuarto anfiteatro. Asimismo, para el público en general, la localidad más cara cuesta 140 euros y la más barata 35.

¿Cuánto sale una entrada para ir a ver a River?

Para Sivori y Centenario en bajas y medias y altas serán de 1500 y 1000 pesos argentinos respectivamente. En el caso de los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental, el precio de las entradas en San Martín y Belgrano para bajas, medias y altas será de 2100, 2500 y 1600 pesos argentinos respectivamente.

You might be interested:  Que Engloba La Comarca De Barcelona?

¿Cuánto cuesta la entrada al estadio BBVA?

La entrada general está en un precio único de $80 pesos. También puedes adquirir tus boletos en línea en Ticketmaster. ¡No te quedes fuera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector