FAQ: Donde Pedir Ayuda De Alimentos En Barcelona?

¿Dónde puedo pedir ayuda alimentaria?

Si usted y su familia necesitan alimentos de inmediato, usted puede:

  • Llamar a la Línea Nacional Contra el Hambre al 1-877-842-6273 (presione 3 para español). Esta línea está disponible de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00 PM hora del este.
  • Contactar a las organizaciones comunitarias o religiosas de su zona.

¿Cómo pedir la tarjeta monedero Barcelona?

Ir al Centro de servicios sociales que corresponde por domicilio, con cita previa. Los profesionales del Centro de Servicios Sociales harán una valoración de la situación personal y social de cada persona interesada para decidir la conveniencia de la ayuda de alimentación.

¿Qué alimentos te da la Cruz Roja?

La ‘cesta de alimentos ‘ de este año tendrá los siguientes productos: alubias cocidas, pasta alimenticia macarrón, macedonia de verduras en conserva, fruta en conserva, atún y sardinas en conservas, conserva de cerdo (magro), batidos de chocolate, arroz blanco, leche UHT, tomate frito, galletas, tarritos infantiles de

You might be interested:  Como Llegar Al Puerto De Barcelona Para Embarcar?

¿Dónde pedir ayuda de alimentos en Valencia?

Lugares de presentación de solicitudes

  • C/ del Pozo, s/n, 46111. Rocafort ( Valencia )
  • 961 310 062.
  • 961 310 558.
  • [email protected]

¿Cómo puedo ser beneficiario del Banco de Alimentos?

Perfil para ser beneficiario

  • Ser madre o padre soltero con ingresos mínimos.
  • Ser una persona desempleada, con limitación económica.
  • No ser propietario de comercios, restaurantes, cooperativas u otro negocio enfocado a la venta de los alimentos y productos para el consumo humano.

¿Cómo solicitar ayuda alimentaria en Colombia?

La solicitud de alimentos que completen la dieta básica de los participantes y las canastas básicas según particularidades culturales se puede realizar a través de la línea 195 o marcando al 01800127007.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta monedero?

¿Cómo solicitar la Tarjeta Monedero? La solicitud de esta Tarjeta se puede hacer por distintas vías: Cumplimentando el formulario de contacto de Cruz Roja Española. Contactando con Cruz Roja Española en Andalucía, acudiendo o llamando a la sede más cercana (direcciones y teléfonos de contacto).

¿Cómo solicitar la Tarjeta Monedero de Cruz Roja?

Aquellas personas interesadas en recibir esta ayuda pueden acceder a ella mediante varias vías de acción: Cumplimentando el formulario de contacto de Cruz Roja Española, contactando con Cruz Roja Española en Andalucía, acudiendo o llamando a la sede más cercana o poniéndose en contacto con su Centro de Servicios

¿Cómo solicitar y obtener la ayuda de la tarjeta social?

Para acceder a la Tarjeta Social, debes acercarte a tu Municipio y solicitar que te realicen la Encuesta Pilquen, a partir de ello, el Municipio evaluará la posibilidad de que con tu familia se sumen al Programa de Seguridad Alimentaria.

You might be interested:  Como Viajar De Barcelona A Corcega?

¿Cómo recibir ayudas de la Cruz Roja?

Para solicitar ayuda o información a Cruz Roja en España, puedes realizarlo a través del ChatWeb que encontrarás en la parte inferior izquierda de nuestra página web, en nuestro formulario web, Teléfono gratuito 900 22 11 22, [email protected] cruzroja.es o a través de nuestras Redes Sociales Centrales.

¿Cómo ayuda la Cruz Roja a las personas?

Humanidad: Cruz Roja se esfuerza en prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias, en proteger la vida y la salud, respetando a la persona. Favorece también la comprensión mutua, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.

¿Cómo solicitar ayuda al Banco de Alimentos Las Palmas?

Asistencia para personas que tengan necesidades en alimentación en Las Palmas. También puedes comunicarte a través del teléfono de atención 010. Horarios 8 am – 20horas. Lunes – viernes Sábado 8am-15 horas.

¿Qué alimentos dan en el banco de alimentos?

Estos son los productos que puedes donar el viernes y sábado para el Banco de Alimentos

  • Leche entera. Es uno de los alimentos básicos, sobre todo para los niños, de ahí que se haga especial incidencia en la leche.
  • Aceite.
  • Galletas y cereales.
  • Legumbres.
  • Alimentos infantiles.
  • Conservas de fruta.

¿Cómo colaborar con el Banco de Alimentos?

Enviándonos un correo a la dirección [email protected] indicándonos tus datos personales (incluyendo, si es posible tu DNI y Fecha de Nacimiento, y, necesariamente un teléfono o un e-mail de contacto). Llamando por teléfono, en horario de mañana de lunes a viernes, al número 954 219 311.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector