FAQ: Donde Ver Rayo Barcelona Copa Del Rey?

¿Dónde ver el Rayo Vallecano Barcelona Copa del Rey?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en Vallecas a las 21:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Telecinco. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

¿Dónde dan Rayo Vallecano hoy?

El Levante – Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde ver el Barça por televisión?

El partido se podrá seguir Ppor Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar) M. LaLiga2, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar.

¿Dónde hacen el rayo Barcelona?

Horario: ¿a qué hora es el Rayo – Barcelona de la Copa del Rey? El Rayo – Barcelona de los dieciseisavos de la Copa del Rey se jugará el miércoles 27 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas.

¿Dónde ver los partidos de la Liga Santander?

Todos los partidos de LaLiga Santander van a estar disponibles en el canal Movistar LaLiga (dial 46). En este canal se incluirá El Partidazo de cada jornada. Los partidos de LaLiga SmartBank los vas a poder ver a través de #Vamos (dial 8), pudiendo ver dos partidos cada jornada.

You might be interested:  Que Hacer Cerca De Plaza España Barcelona?

¿Cómo ver Barça TV Plus?

El canal se encuentra en la TDT en abierto en Cataluña y en operadores de cable y de IPTV. Además, se puede ver en diercto y online en este enlace y parte de su programación también se puede ver en el canal oficial de club en Youtube.

¿Dónde ver el Gamper 2021?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya y por La Sexta en el ámbito nacional.

¿Dónde ver el amistoso del Barcelona hoy?

El encuentro se puede ver por Barça TV, canal privado del club blaugrana. También se podrá seguir por Esport3 en Catalunya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector