Los lectores preguntan: Cuántos Kilómetros Hay De Tarragona A Barcelona?

¿Cuánto queda Tarragona de Barcelona?

Hay 83.10 km de distancia entre Barcelona y Tarragona y 98 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Barcelona y Tarragona en coche se tardaría 1 hora 5 mins. Si planeas ir de Barcelona a Tarragona, esta es la mejor ruta por carretera.

¿Cuánto cuesta el peaje de Tarragona?

26,80 euros para vehículos ligeros; 40,35 para pesados 1 y 59,60 para pesados 2. Alfajarín – Tarragona. 28,50 euros para vehículos ligeros; 43,50 para pesados 1 y 63,60 para pesados 2.

¿Cuánto cuesta el peaje de Barcelona al Vendrell?

De El Vendrell a Barcelona, y regreso, pasa a costar 22,14 euros desde el 1 de enero de 2019 por la autopista C-32. El incremento es de un 2,2% respecto al precio de hoy.

¿Cuánto tarda el Euromed de Tarragona a Barcelona?

El viaje en tren más rápido entre Camp Tarragona y Barcelona Sants dura 34 minutos.

¿Cómo ir de Barcelona a Girona?

Gracias al tren, el viaje de Barcelona a Girona dura tan solo 38 minutos. Y es que, si tomas alguno de los 25 servicios diarios AVE, Avant o Media Distancia de Renfe, saldrás de la estación de. El Avant a Girona parte de Barcelona Sants a las 21:40 horas.

¿Cuánto vale el peaje del Vendrell?

En total, el tramo consta de 49,5 kilómetros, lo que supone para los usuarios abonar cerca de 10 euros. En concreto, si el pago se hace en efectivo, el coste es de 10,83 euros, mientras que si se hace a través del sistema de Telepeaje (VÍA-T), los usuarios obtienen descuento y acaban pagando 7,73 euros.

You might be interested:  Como Llegar A Cuenca En Tren Desde Barcelona?

¿Cuánto cuesta el peaje de Barcelona a Girona?

La ruta para ir en coche desde Barcelona a Girona es de 100 km y no hay mucho tráfico, por lo que llegar no te tomará más de 1 hora y 20 minutos por autopista. El primer tramo cuesta cerca de €1,25. Después de eso hay un corto tramo en Girona que cuesta 90 céntimos.

¿Cuánto cuesta el peaje de Barcelona a Valencia?

Por eso, si viajas de Valencia a Barcelona, el peaje en Barcelona solamente te costará unos 13€.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector