Los lectores preguntan: Donde Pasar Itv Barcelona?

¿Cómo pedir cita para ITV por Internet?

Puedes concertar una cita para pasar la ITV en Internet, a través de la web itvcita.com o en el teléfono 959 999 999. En ambos casos es necesario tener a mano el Permiso de Circulación o la Tarjeta ITV.

¿Qué es ITV Barcelona?

¿Qué es la ITV? El propósito de la Inspección Técnica de Vehículos es garantizar condiciones de seguridad que minimicen el riesgo de accidentes por causas técnicas y promover y contribuir el respeto al medio ambiente reduciendo la expulsión de gases.

¿Cómo pedir cita ITV móvil?

Para ello, al igual que ya ocurre en las estaciones fijas, sólo habrá que solicitarla a través de la web www.itvcita.com o del teléfono de cita previa 902 70 27 27.

¿Cómo pedir cita para la ITV en Andalucía?

Puede obtener una cita para cualquier Estación ITV de Andalucía, en la Web www.itvcita.com o llamando al teléfono 959 999 999.

¿Cómo saber mi cita de la ITV?

Una vez estés en su web ves a “ Cita ITV online”. Se abrirá la aplicación de citas, y en el margen izquierdo de la página encontrarás un apartado que se llama “Mis reservas”: introduce el código de reserva que Applus te facilitó en el momento de solicitar cita y podrás cancelarla.

You might be interested:  Cuántos Aeropuertos Tiene Barcelona?

¿Cuál es el significado de ITV?

La Inspección Técnica de Vehículos, más conocida por sus siglas ITV, es una inspección periódica que los vehículos deben pasar satisfactoriamente para mantenerlos en unas condiciones de seguridad óptimas, minimizar los riesgos de sufrir un accidente causado por un fallo técnico y ayudar a proteger el medio ambiente

¿Cuándo viene la ITV a Calpe?

«A partir de enero de 2021 los calpinos podrán pasar la ITV en el municipio sin necesidad de tener que desplazarse, algo que se agradece en esta situación de pandemia». Así lo ha anunciado la alcaldesa de Calp, Ana Sala.

¿Cómo cambiar la cita de la ITV?

Si necesitas modificar una cita previa ya seleccionada, simplemente vuelve a entrar en la web www.serviciositv.es y modifica o solicita una nueva. También puedes llamar por teléfono directamente a la estación, indicarles que no puedes acudir, dónde te atenderán y te facilitarán otra nueva cita sin problema.

¿Cuál es el precio de la ITV?

Según la recopilación de tarifas de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA- ITV ), los precios para los turismos oscilan entre un mínimo de 20,08 euros y un máximo de 49,37 euros, dependiendo de la región y del tipo de motorización.

¿Cómo puedo dar de baja una cita para la ITV?

Dispones de dos opciones muy sencillas para anular la cita: – Con el mail que recibes cuando haces la reserva por primera vez, donde dispones de un enlace para clicar. – Con dos SMS que recibirás en el móvil unos días antes de la cita programada, como recordatorio.

You might be interested:  A Que Terminal Vuela Vueling En Barcelona?

¿Cómo pedir cita para la ITV en Vigo?

ITV Vigo en Peinador

  1. nº de teléfono: 881 920 322.
  2. Atención al cliente: 981 90 30 00 Lunes a viernes de 9 a 20 h.
  3. Teléfono citas: 902 309 000. de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
  4. Horario:
  5. Dirección:
  6. Cita previa online ITV Vigo Para anular o modificar una cita necesitas la Matrícula y (teléfono o email o fecha)
  7. Coordenadas GPS:

¿Cómo pedir cita ITV Galicia?

La página web https://www.sycitv.com permite al usuario solicitar cita previa para la realización de la inspección técnica de su vehículo en cualquiera de la estaciones de la red de estaciones ITV de SYC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector