Los lectores preguntan: Psg Barcelona Donde Ver?

¿Dónde ver el Barça PSG femenino?

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League femenina entre el Barcelona y el PSG se jugará en el estadio Johan Cruyff hoy domingo 2 de mayo a las 12:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Barça TV y Esport3.

¿Dónde ver el partido PSG?

El partido entre el PSG y el Clermont de la Ligue 1 podrás verlo en vivo por TV a través de ESPN en punto de las 10:00 horas, tiempo de México, y también a través de MARCA Claro.

¿Dónde juega el Barça femenino?

El encuentro se disputa en el estadio Johan Cruyff, sede del club azulgrana, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. 6

¿Dónde puedo ver la Champions femenina?

El partido entre el Kharkiv y el Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en DAZN, operador que ha adquirido los derechos de toda la Champions femenina. 5

¿Dónde ver la UWCL?

Dónde ver la UEFA Women’s Champions League: DAZN y YouTube Todos los partidos de la renovada UEFA Women’s Champions League de esta temporada, a partir de la fase de grupos, se emiten en directo en la plataforma de streaming DAZN, junto con YouTube. 6

You might be interested:  Donde Televisan El Psg Vs Barcelona?

¿Dónde ver el PSG vs Reims?

Este encuentro se emite en abierto por Telecinco y también por Mitele.es. Además, a partir de la cuarta jornada se podrán seguir los partidos del PSG por el twitch de Ibai Llanos.

¿Dónde se puede ver la Ligue 1?

Así, la Ligue 1 se podrá ver a través de Mediaset (Telecinco y MiTele Plus). Asimismo, también podrá disfrutarse el primer partido de Lionel Messi en el PSG a través del Twitch de Ibai Llanos, tal y como advertía el propio streamer a través de su cuenta de Twitter.

¿Dónde pasan el PSG vs Brujas?

Este encuentro se emite por Movistar Liga de Campeones 2 (52) y Movistar Liga de Campeones 4 (181).

¿Cuándo se fundó el FC Barcelona femenino?

El FC Barcelona Femenino sigue copando focos en Europa. Después de monopolizar el confeti en Copa, Liga y Champions, ahora Alexia Putellas se ha erigido en la ‘ Mejor Jugadora de Europa de la UEFA’. Un premio individual teñido de color azulgrana, porque Jennifer Hermoso y Lieke Martens han completado el podio.

¿Dónde ver la Champions femenina 2021?

DAZN es la plataforma que emitirá la UEFA Women’s Champions League a nivel global durante los próximos cuatro años, desde 2021 hasta 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector