Porque Huelga Metro Barcelona?

Los trabajadores del Metro de Barcelona realizan este lunes paros parciales en protesta por la crisis del amianto que afecta al servicio y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ya ha advertido que ‘no podrá garantizar el derecho a la movilidad’ en las franjas de más afluencia de viajeros.

¿Cuáles son las consecuencias de la huelga de autobuses?

La huelga convocada por sindicatos de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) provocará afectaciones en el servicio. Operarán al menos con unos servicios mínimos equivalentes al 20% de la oferta habitual, decretados por la Generalitat.

¿Qué radios están incluidas en la cobertura de la huelga?

Las televisiones y radios públicas de Catalunya, como TV3, BTV o Catalunya Ràdio, también están incluidos en la cobertura de la huelga y deberán garantizar un servicio mínimo del 50% de su emisión habitual.

¿Qué sectores están afectados por la convocatoria de huelga?

Otros sectores, como la educación (universidades, colegios o guarderías) y la sanidad (desde hospitales a CAPs) también están afectados por la convocatoria de huelga.

¿Cuáles son los servicios mínimos para la huelga del 30 de noviembre?

/ RICARD CUGAT La Generalitat ha fijado unos servicios mínimos del 85% durante todo el día en trenes de Rodalies, metro, autobuses y tranvías de Barcelona y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para la huelga de este martes 30 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector