Porque No Hay Uber En Barcelona?

Con el sistema de precios cerrados (bajo la Tarifa 3), y el permiso de la Unidad de Transporte del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) de que aplicaciones de terceros puedan operar con el taxi y sus tarifas, Uber decidía abandonar –de momento– su negocio principal.

¿Qué ha pasado con el regreso de Uber a Barcelona?

El regreso de Uber a Barcelona ha sido acogido con recelo por parte del colectivo del taxi, que ha instado a las administraciones competentes a ‘tomar medidas urgentes’ para evitar su operativa, a la vez que ha tachado de ‘traidores’ a los taxistas dispuestos a trabajar con la empresa de San Francisco.

¿Cuáles son los servicios de Uber?

Además del servicio de taxi, Uber ofrece los servicios de Social Car y toda la información del transporte público del área metropolitana de Barcelona en su aplicación, según ha informado la compañía en un comunicado.

¿Por qué usar la aplicación de Uber?

Lo hacemos de la mano de todos aquellos taxistas que, como nosotros, piensan que ofrecerte un buen servicio es lo primero. Y que juntos podemos llegar más lejos. Pero eso no es todo, desde hoy, la aplicación de Uber también te permitirá acceder a los servicios de car-sharing de Social Car y planificar tu viaje en transporte público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector