Porque Ronaldo Se Fue De Barcelona?

El principal problema estuvo en las cláusulas que incluyó el conjunto azulgrana en el contrato de renovación. Asuntos relacionados con derechos de imagen que no terminaron de convencer al entorno de Ronaldo. Y, como no gustaba lo que se estaba elaborando, los agentes de Ronaldo se pusieron a trabajar.

¿Cómo se fue Ronaldo del Barcelona?

EL INTER PAGA LA CLÁUSULA DE RONALDO

Mientras Ronaldo está concentrado con su selección jugando la Copa América en Bolivia, llega a un acuerdo con el Inter. El 20 de Junio sus abogados proceden a pagar la cláusula de rescisión de 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros), que en teoría liberan al jugador.

¿Cuánto tiempo estuvo Ronaldo en el Barcelona?

Ronaldo
Part. (goles) 98 (62)
Trayectoria
Cruzeiro E. C. (1992-94) P. S. V. (1994-96) F. C. Barcelona (1996-97) F. C. Internazionale (1997-02) Real Madrid C. F. (2002-07) A. C. Milan (2007-08) S. C. Corinthians (2009-11)
Medallero

¿Qué pasó con Ronaldo?

El ex futbolista adquirió el club brasileño por USD 70 millones y ya tiene su primer gran dolor de cabeza. A principio de mes Ronaldo Nazário desembolsó USD 70 millones para convertirse en propietario del Cruzeiro al adquirir el 90% de las acciones de la sociedad anónima.

You might be interested:  Donde Hacer Test De Antigenos Barcelona?

¿Que le costó Ronaldinho al Barcelona?

Ronaldiho, que llegó a media tarde del 19 de julio de 2003, firmó con el Barça después de cuatro horas de reunión para ultimar los flecos pendientes. Finalmente, acordó un contrato por cinco años (hasta junio de 2008), una cláusula de 100 millones de euros y una ficha de 3 millones más incentivos.

¿Cuánto pagó el Inter por Ronaldo?

La entidad especializada en información financiera sostiene que los 28 millones de euros que pagó el Inter al Barcelona por Ronaldo equivaldrían a 433 en la actualidad.

¿Dónde jugó Ronaldo?

2.2 Manchester United F. C. 2.3 Real Madrid C. F. 2.4 Juventus F. C. 2.5 Segunda etapa en Manchester United F. C.

¿Cuántos goles hizo Ronaldo en el Barcelona?

Cristiano Ronaldo ha enfrentado al Barcelona en 25 partidos y le ha hecho 16 goles y 11 de ellos fueron en el Camp Nou. Por la Liga de España anotó en ocho oportunidades, en Copa del Rey hizo cinco y en la Supercopa de España marcó en tres oportunidades.

¿Cuánto tiempo estuvo Ronaldo en el Madrid?

A lo largo de sus nueve temporadas como madridista, Cristiano dejó varios récords impresionantes: máximo goleador de la historia del club, máximo goleador de la historia de la Copa de Europa (marcó 105 tantos en Champions con nuestro equipo); máximo goleador madridista en la Liga (312); más partidos de tres o más goles

¿Qué le pasó a Ronaldo Nazario en la rodilla?

Sufrió dos lesiones en su etapa en el Inter de Milán.

La primera en la rodilla derecha, en la campaña 1999-2000, le tuvo un año de baja. Y nada más volver, en el primer partido que jugaba, se fracturó el tendón rotuliano también de la rodilla derecha. El colmo de la mala suerte.

You might be interested:  Como Ir Al Zoo De Barcelona En Metro?

¿Cómo se llama la enfermedad de Ronaldo?

Ese título es ilógico por la enfermedad de tiroides que padece Nazario. Y aún con esa enfermedad demostró ser el mejor 9 de toda la historia y un delantero versátil.

¿Por qué se lesión Ronaldo Nazario?

La primera llegó en la temporada 1999-2000 en la rodilla derecha. Lo tuvo un año de baja y la mala fortuna le persiguió. Regresó a los terrenos de juego y en su primer partido se rompió el tendón rotuliano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector