Que Compañias Vuelan A Viena Desde Barcelona?

Hay varias compañías que operan vuelos sin escalas (directos) entre Barcelona y Viena, como Ryanair, Austrian Airlines, Iberia Airlines, Wizz Air, Vueling.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Barcelona a Viena?

El mejor precio encontrado en Skyscanner de un vuelo desde Barcelona a Viena es 26 €*. Este precio se ha obtenido agregando los datos de distintas aerolíneas y es el más barato de todo el mes.

¿Dónde salen los vuelos a Viena?

Los vuelos a Viena aterrizan en el Aeropuerto de Viena-Schwechat, a 18 kilómetros al sureste de la ciudad. El aeropuerto de Viena es el más importante de Austria. Cuenta con tres terminales: A (muelle este), B (vuelos regionales) y C (muelle oeste, vuelos internacionales y de larga distancia).

¿Cómo llegar de Barcelona a Viena?

Los vuelos de Barcelona a Viena hacen su llegada en el Aeropuerto de Viena-Schwechat, a 18 kilómetros de la ciudad. ¿Cómo llegar del Aeropuerto de Viena a la ciudad?

¿Cómo llegar a España desde el aeropuerto de Viena?

Transporte desde el aeropuerto de Viena. Aunque para llegar desde España no es un transporte demasiado rápido, el tren es una buena opción para los viajeros que estén recorriendo Europa y viajen desde ciudades como París, Praga, Budapest o Venecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector