Que Es Musa Barcelona?

Musa es el nombre comercial de la sociedad Aqualogy Solutions. Esta es una empresa que se encarga del mantenimiento de los equipos de medición del agua en Barcelona. Cuando se da de alta el suministro de agua en Barcelona, es obligatorio tener un contrato con una empresa de mantenimiento, siendo MUSA la única ofertada por Aigües de Barcelona.

¿Cuánto se paga de MUSA?

El precio que cobra MUSA para este tipo de contadores se sitúa en los 200 euros. Estos valores son sustancialmente superiores a los precios que se encuentran en el mercado, y en el caso de conservación y mantenimiento, superiores también a los que cobran el resto de empresas de agua que operan en el AMB.

¿Qué es MUSA en Barcelona?

¿Quiénes somos? Somos una empresa especializada en mantenimiento de equipos de medida de agua. Más de 80 años manteniendo los equipos de medida de nuestros clientes en Barcelona y su Área Metropolitana. Fundada en 1928 como Material para Servicios Urbanos, S.A.

¿Quién paga recibo Musa inquilino o propietario?

De esta forma el responsable del pago es el inquilino y si deja de pagar y se corta el suministro, el propietario no tendrá ninguna responsabilidad (y además el propietario nunca será responsable de esa deuda).

¿Quién paga el mantenimiento del contador de agua?

En términos generales, el casero paga el IBI, la comunidad de vecinos, la tasa de basuras, el seguro de la casa y seguros de mantenimiento (caldera…). Y el inquilino paga todo lo que puede medirse con contadores individuales como el agua, la luz, el gas o el teléfono.

You might be interested:  Donde Esta Onda Cero Barcelona?

¿Que le corresponde pagar al inquilino?

Se trata de la instalación eléctrica, la del agua, la del gas o la de la calefacción; también las obras de conservación del techo, paredes o suelo del inmueble; o la reparación de humedades originadas por defectos del propio edificio.

¿Que paga el inquilino con la nueva ley de alquileres?

“A partir de julio de 2020, entró en vigencia la nueva ley de alquileres que modificó el artículo 1209 del Código Civil y Comercial y estableció que, ‘el locatario tiene a su cargo el pago de las cargas y contribuciones que se originen en el destino que de a la cosa locada’”, explica Rocca.

¿Qué desperfectos paga el inquilino?

¿Qué paga el inquilino? Los inquilinos deben asumir el coste de pequeñas averías provocadas por el uso de una vivienda, por ejemplo cambiar bombillas y sustituir filtros de agua o de aire acondicionado, así como todos aquellos desperfectos derivados directamente de sus acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector