Que Hacer Cerca De Plaza España Barcelona?

La Plaza España es un centro de tránsito muy importante, porque en ella convergen calles como la Gran Vía de las Cortes Catalanes o el Paralelo. Además, desde ella se accede a Montjuic, a los principales recintos feriales de la ciudad, y a algunos de los museos más importantes, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

¿Qué es la Plaza España?

La plaza España es el llamado “Spanish Square”, un lugar de encuentro de infinidad de culturas, un espacio único, totalmente abierto que ha visto celebrarse tantos y tantos eventos.

¿Cuál es la plaza más grande de España?

Además, es la plaza más grande de Barcelona y la segunda más grande de España tras su homónima en Madrid. La Plaza de España se mandó construir para la Exposición Universal de 1929.

¿Quién construyó la plaza de España?

La Plaza de España se mandó construir para la Exposición Universal de 1929. El proyecto corrió a cargo de los arquitectos Josep Puig i Cadafalch y Guillem Busquets, ubicado dentro de la planificación del Eixample. Pero la construcción de la plaza la finalizó Antoni Darder en 1926.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar enbarcelona?

Muy cerca de Barcelona, a apenas media hora hacia el interior, encuentras un rincón patrimonial destacado que merece una visita, el monasterio de San Cugat. Se trata de un monasterio benedictino fundado en el siglo IX, el cual tuvo una gran importancia durante los siglos X y XI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector