Que Hacer Un Domingo Barcelona?

Y uno de los mejores planes que hacer un domingo en Barcelona es recorrer los edificios más representativos del modernismo catalán: la Sagrada Familia, la Casa Batló, la Pedrera, la Casa Vincens … ¡Cultura a raudales!
Si no sabes qué hacer en Barcelona un domingo, el mejor plan es que te acerques hasta el centro de la ciudad y recorras su historia adentrándote en el Gótico, en el Born, en el Raval o en la Barceloneta.

¿Qué hacer en un domingo?

Arte, música, gastronomía, ecología entre tantos otros tópicos de interés. Si alguien desea pasar una jornada dominical alejada de la rutina, sea solo en pareja o en familia de seguro hallará muchas opciones para la distracción y el esparcimiento saludable. Un domingo es la oportunidad para disfrutar de 24 horas muy distintas.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar los domingos?

Desde los jardines se pueden ver la estatua de de Colón, las tres chimeneas del Paral·lel o la Torre del Mar. Tras dos décadas cerrado al público, este lugar hoy se puede visitar cada primer, tercer y cuarto domingo de mes. También se ha puesto de moda abrir las librerías los domingos para quien le apetezca darse un capricho tras una larga semana.

¿Cómo Disfrutar del domingo en la ciudad y alrededores?

Aparte de las propuestas y actividades propias de los domingos, hay un gran número de propuestas lúdicas y culturales que, pese a poder hacerse durante todos los días del año, resultan ideales para disfrutar del domingo en la ciudad y alrededores, ya sea con los amigos, en pareja o en familia con niños.

You might be interested:  Quien Ha Ganado Más Clásicos Madrid O Barcelona?

¿Cuáles son los mejores domingos y festivos para abrir negocios?

Además, a lo largo del año, son varios los domingos y festivos en los que se permite que los negocios de toda la ciudad abran ( 2020: 13 enero, 30 junio, 7 julio, 12 octubre, 1, 6, 8, 12, 22 y 29 diciembre). De todos estos domingos y festivos, son los más próximos a las fiestas de Navidad, los que cuentan con más negocios abiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector