Que Pueblos De Barcelona Pasan A La Fase 1?

¿Qué pueblos de Cataluña pasan a la fase 1?

Solo tres regiones sanitarias catalanas pasan a la fase 1: el Camp de Tarragona, las Terres de l’Ebre y Arán-Alt Pirineu, tal y como había reclamado la Generalitat. -Comunidad Valenciana.

¿Qué comunidades están en la fase 1?

Madrid y Barcelona pasarán a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes. En Andalucía y Castilla-La Mancha avanzarán solo algunas provincias. Y Galicia, País Vasco y Extremadura progresarán íntegramente hasta la fase 2.

¿Cuándo entra Cataluña en la fase 1?

Madrid y Barcelona entrarán mañana lunes, 25 de mayo, en la fase 1 de la desescalada.

¿Qué ciudades de España están en fase 1?

Las 26 zonas que entran en la fase 1 se distribuyen así: una en Ávila (Muñico), seis en Burgos (Sedano, Valle de Losa, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros, Pampliega y Valle de Mena), tres en León (Truchas, Mantalla de Torio y Riaño), una en Palencia (Torquemada), cuatro en Salamanca (Robleda, Lumbrales,

¿Cuándo se pasó a la fase 1?

El Gobierno permitirá la celebración de velatorios “bajo determinadas circunstancias” en la fase 1 de desescalada, en la que van a entrar el próximo 11 de mayo todas las provincias que cumplan los requisitos del Panel integral de indicadores diseñado por el Ejecutivo.

You might be interested:  Cuando No Se Puede Entrar En Barcelona Sin Pegatina?

¿Qué día se pasó a fase 1?

En la fase 1, a partir del 11 de mayo, se abren las terrazas de los locales, limitando al 50% las mesas permitidas. En la fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa y siempre sentados.

¿Qué ciudades de Andalucía pasan a la fase 1?

En Andalucía pasan seis provincias: Huelva, Sevilla, Cádiz, Almería, Jaén y Córdoba.

¿Qué pueblos de Madrid pasan a la fase 1?

En este grupo están Buitrago del Lozoya, Somosierra, Patones, El Berrueco, Rascafría, Manzanares El Real, Navalagamella, Colmenar de la Oreja o Perales de Tajuña. La situación también presenta matices en la capital, cuyo panorama varía en gran medida en función de los distritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector