Quien Ha Ganado Más Clásicos Madrid O Barcelona?

¿Quién ha ganado más Clásicos, Real Madrid o Barcelona? De los 244 partidos disputados entre estos dos equipos españoles, el Real Madrid ha salido victorioso en 97 ocasiones, por su parte, el Barcelona ha conseguido un total de 95 victorias, restando 52 partidos empatados.
Barça-Madrid: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’? Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça en la Copa?

En la Copa, bajo las distintas denominaciones que ha tenido el torneo en toda su historia, se han enfrentado en 33 ocasiones, con 12 victorias del Real Madrid, 14 del Barça y 7 empates. En goles es difícil que estén más igualados: 64 a 63 para el Real Madrid.

You might be interested:  Por Dónde Televisan Real Madrid Barcelona?

¿Cuándo se juega el clásico de España?

E l próximo 10 de abril se jugará uno de los partidos que desde hace más de 100 años paraliza al mundo entero durante 90 minutos, El Clásico de España, disputado entre el Real Madrid y el Barcelona en tierras madrileñas.

¿Quién ha ganado más clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona?

Con su victoria en la semifinal de la Supercopa en enero de 2022, el Real Madrid se convirtió en el primer equipo en la historia de los clásicos en alcanzar las 100 victorias entre todas las competiciones. El Barça, por su parte, ha cosechado 96 victorias en 248 Clásicos oficiales, 72 de ellas en Primera división.

¿Cuántos clasicos ha ganado el Real Madrid al Barcelona?

Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en 248 partidos oficiales (183 en Liga, 35 en Copa, 15 en Supercopa, ocho en Copa de Europa, seis en Copa de la Liga y uno en la Copa Coronación). El Real ha sumado 100 victorias y 415 goles, mientras que el Barça ha logrado 96 triunfos y 404 tantos. Ha habido 52 empates.

¿Quién tiene más clasicos ganados en la historia?

El Real Madrid puede convertirse esta noche en el primer rival que derrote 100 veces al Barcelona en competiciones oficiales. De momento, el balance de los 247 Clásicos disputados (52 empates) es el siguiente: 99 victorias y 412 goles para el conjunto blanco y 96 triunfos y 402 tantos para el equipo azulgrana.

¿Quién ha ganado más clasicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

You might be interested:  Donde Solicitar Certificado De Nacimiento En Barcelona?

¿Quién a ganado más Clásicos en Guatemala?

Los Rojos, como se le llama al Municipal, han marcado 363 goles en dichos enfrentamientos mientras que los Cremas, denominación del Comunicaciones, suman 370. En cuanto a títulos, el Municipal ha conquistado 31 y el Comunicaciones 30.

¿Quién tiene el clasico más ganado entre Cerro y Olimpia?

Palmarés

Competición Títulos de Olimpia Títulos de Cerro Porteño
Primera División 45 34
Copa Paraguay 1
Copa República 2 3
Supercopa Paraguay 1

¿Quién tiene más goles en Clásicos Messi o Ronaldo?

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

¿Quién gano más Clásicos Boca o River?

Hasta el momento, el que va por delante en el historial es Boca, que ganó 89 partidos, contra los 83 triunfos que lleva River, mientras que empataron en 80 oportunidades de los 252 partidos disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas.

¿Quién gano más partidos en la historia River o Boca?

Y es que de 257 enfrentamientos oficiales que han sostenido, entre partidos de la Liga Profesional de Argentina, Copas Nacionales y torneos internacionales, Boca Juniors lleva ventaja con 89 victorias por 84 de River Plate, además de los 84 empates que se han registrado en más de 100 años de enfrentamientos.

¿Quién ha ganado más Clásicos Alianza o la U?

Superclásicos ganados por Alianza Lima: 140 superclásicos. Superclásicos ganados por Universitario: 122 superclásicos. Superclásicos empatados: 103 superclásicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector