Quien Lleva Mas Clasicos Ganados Barcelona Real Madrid?

FC Barcelona-Real Madrid: ¿Quién ha ganado más veces el clásico? ¡Ya hay hora para El Clásico! El club más laureado del mundo es el Nacional de Uruguay, que suma 146 títulos. Por delante de Barça y Madrid están también Peñarol (127), Al-Ahly (119), Rangers (115) y Celtic (110).
Barça-Madrid: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’? Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival.

¿Quién ha ganado más clásicos?

¿Quién ha ganado más Clásicos, Real Madrid o Barcelona? De los 244 partidos disputados entre estos dos equipos españoles, el Real Madrid ha salido victorioso en 97 ocasiones, por su parte, el Barcelona ha conseguido un total de 95 victorias, restando 52 partidos empatados.

You might be interested:  A Que Hora Es El Partido Athletic Bilbao Vs Barcelona?

¿Cuántos goles ha ganado el Madrid en los clásicos?

El Madrid también se impone al Barça en goles convertidos. En la historia de los clásicos se han celebrado 811 tantos (410 a 401 para los blancos). El máximo anotador es Leo Messi (26), mientras que Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo, con 18 dianas, completan el podio.

¿Cuántos partidos ha ganado el Madrid en el clásico de este sábado?

El de este sábado es el ‘Clásico’ oficial número 95 que se juega en el Bernabéu. El Madrid ha ganado 49 de ellos, empatado 22 y perdido 23. Eso sí, el Barça se ha impuesto en los dos últimos partidos de LaLiga en el feudo blanco (0-4 en la temporada 2015-16 y 2-3 el curso pasado).

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

De acuerdo con los datos de as.com y el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE) recopilados por Wikipedia, los merengues también se imponen al Barça en términos de goles anotados: en la historia de los clásicos se han celebrado 807 tantos, 409 de los blancos y 398 de los

¿Quién ha ganado más clásicos en los últimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

¿Quién a ganado más clasicos en Guatemala?

Los Rojos, como se le llama al Municipal, han marcado 363 goles en dichos enfrentamientos mientras que los Cremas, denominación del Comunicaciones, suman 370. En cuanto a títulos, el Municipal ha conquistado 31 y el Comunicaciones 30.

You might be interested:  Como Se Le Dice A La Gente De Barcelona?

¿Quién tiene el clasico más ganado entre Cerro y Olimpia?

Palmarés

Competición Títulos de Olimpia Títulos de Cerro Porteño
Primera División 45 34
Copa Paraguay 1
Copa República 2 3
Supercopa Paraguay 1

¿Cuántos clasicos ha ganado el Barcelona en los ultimos 10 años?

Durante los últimos diez años, el Barça ha sido el claro dominador de los partidos ante el eterno rival, el Real Madrid. Desde 2010, se han disputado un total de 36 Clásicos: 20 en Liga, 2 en Champions League, 8 en Copa del Rey y 6 en Supercopa de España.

¿Quién ha ganado más clasicos Emelec o Barcelona?

1. – Hasta la fecha se han jugado 200 partidos entre Barcelona y Emelec. Los toreros han sido superiores en 63 ocasiones, mientras que los azules han ganado 59 veces. 2.

¿Quién gano más clasicos entre Oriente y Blooming?

Según el periodista y experto en datos estadísticos Víctor Quispe Perca, Oriente ganó en 76 ocasiones, Blooming venció 57 veces y hubo 58 empates. Se anotaron 535 goles en los diversos duelos.

¿Cuál es el clasico de Guatemala?

Clásico del fútbol guatemalteco

El Clásico Chapín
Historial Comunicaciones: 109 Municipal: 109 Empates: 102
Mayor goleada de Comunicaciones 5:0 5 de agosto de 1981 y 21 de abril de 1995
Mayor goleada de Municipal 7:3 2 de junio de 1974
Jugadores

¿Quién tiene más clasicos ganados cremas o rojos?

La historia marca que tanto rojos como cremas han ganado en 108 ocasiones cada uno y empatado en 102 oportunidades. Los últimos 3 clásicos concluyeron con el marcador sin movimiento, y antes de eso los cremas ganaron los 5 anteriores.

¿Cuándo es el clasico en Guatemala?

El primer Clásico Nacional, entre Comunicaciones FC y CSD Municipal, se disputará en la cuarta jornada, programada para el miércoles 2 de febrero. El equipo rojo será local.

You might be interested:  Cuantos Goles Metio Suarez En Barcelona?

¿Quién tiene más clasicos ganados Cerro o Olimpia 2021?

Cerro Porteño es el equipo que más partidos ha ganado durante la historia del super clásico del fútbol paraguayo. En total ya jugaron 313 partidos, el del domingo será el partido número 314, de los cuales Cerro Porteño ha ganado 113 partidos, contra 111 veces que ha ganado el club Olimpia.

¿Qué equipo tiene más partidos ganados?

Ranking de partidos de los clubes europeos en competiciones UEFA

Ranking Equipo Ganados
1 Real Madrid (ESP) 318
2 Barcelona (ESP) 283
3 Bayern de Múnich(GER) 263
4 Juventus (ITA) 239

¿Quién es el mejor equipo de Paraguay?

Olimpia obtiene sendos campeonatos en los años 1971 y 1975, siendo sus ‘vices’ Cerro Porteño y el Sportivo Luqueño respectivamente. A pesar de los años, el Olimpia mantenía equipos competitivos, siendo considerado el mejor equipo de Paraguay y el mejor representante hasta ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector