Real Madrid Vs Barcelona Quien Ha Ganado Mas Clasicos?

¿Quién ha ganado más Clásicos entre ambos equipos? Se han enfrentado un total de 245 veces en partidos oficiales. Con 97 victorias para los del Real Madrid mientras que los de Barcelona se han llevado 96 victorias y un total 52 empates. Con un total de 808 goles en todas las competiciones. 408 para los Merengues y 400 para los Culés.
Goles a favor del Real Madrid: 412. Victorias en casa del FC Barcelona: 62. Victorias en casa del Real Madrid: 64.

¿Cuántos goles ha ganado el Real Madrid?

En clave liguera, el Real Madrid venció en 65 de los 150 enfrentamientos, por 57 del Barcelona y un total de 28 empates. Ya con el azulgrana en el campo, las cifras hablan de 31 duelos con casi el 15 triunfos azulgranas y 10 ‘merengues’. Lo más sorprendente aquí es el total de goles de los catalanes: 63 a 44.

You might be interested:  Donde Estan Los Bunkers De Barcelona?

¿Cuántas victorias ha ganado el Real Madrid?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival. Por otro lado, han protagonizado un total de 52 igualadas.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça?

Estadísticas históricas. El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 242 veces en partidos oficiales con un saldo favorable de 95 victorias para los blancos, 96 para el Barça y 51 empates.

¿Cuál es la peor racha del Real Madrid sin ganar?

Peor racha del Real Madrid sin ganar, incluyendo Liga y el resto de competiciones: 7 (Desde el 27 de abril de 2011, partido de Liga de Campeones, hasta el 21 de abril de 2012, partido de Liga). Mejor racha de imbatibilidad de un jugador: Carles Puyol y Víctor Valdés, con 11 partidos sin perder.

¿Quién ha ganado más clásicos entre Real Madrid y Barcelona?

Barça-Madrid: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival.

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

Los madridistas se han llevado el Clásico en 76 ocasiones, mientras que los culés se han llevado 72 y 35 encuentros han finalizado con empate. En cuento a goles anotados, el Real Madrid también se llevaría el premio gracias a los 295 tantos que han anotado frente a los 291 marcados por el Barcelona.

You might be interested:  Mediocampistas Que Quiere El Barcelona?

¿Cuántos clasicos han jugado Barcelona vs Real Madrid?

Directo: sigue aquí el Clásico Barcelona vs. Real Madrid de LaLiga. Catalanes y madrileños han jugado 61 veces desde el 3 de marzo de 2001, fecha en la que se disputó el primer Clásico del nuevo siglo. Fue por LaLiga, y acabó con empate en el Santiago Bernabéu 2 a 2 por los dobletes de Raúl González Blanco y de Rivaldo

¿Quién ha ganado más Clásicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

¿Quién a ganado más Clásicos en Guatemala?

Los Rojos, como se le llama al Municipal, han marcado 363 goles en dichos enfrentamientos mientras que los Cremas, denominación del Comunicaciones, suman 370. En cuanto a títulos, el Municipal ha conquistado 31 y el Comunicaciones 30.

¿Quién tiene el Clásico más ganado entre Cerro y Olimpia?

En esta Copa se han enfrentado un total de 32 veces entre 1969 y 1999. Olimpia ganó 11, Cerro 9 y empataron 12, el franjeado convirtió 43 goles y el azulgrana 39.

¿Quién tiene más goles en Clásicos Messi o Ronaldo?

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

You might be interested:  Como Ir De Barcelona A Andorra En Bus?

¿Cuántos Clásicos ha ganado el Barcelona en los ultimos 10 años?

Durante los últimos diez años, el Barça ha sido el claro dominador de los partidos ante el eterno rival, el Real Madrid. Desde 2010, se han disputado un total de 36 Clásicos: 20 en Liga, 2 en Champions League, 8 en Copa del Rey y 6 en Supercopa de España.

¿Quién ha ganado más Clásicos Emelec o Barcelona?

1. – Hasta la fecha se han jugado 200 partidos entre Barcelona y Emelec. Los toreros han sido superiores en 63 ocasiones, mientras que los azules han ganado 59 veces. 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector