Respuesta Rápida: A Que Hora Cierran Los Bares En Barcelona?

¿Qué horario pueden abrir los bares en Cataluña?

La Generalitat de Catalunya permite que se amplíe el horario de los bares y restaurantes, que podrán abrir a partir de las 6:00 en vez de las 7:30. Por otra parte, se permitirá el 50% de aforo en tiendas y el 70% en teatros y bares.

¿Cuándo tienen que cerrar los bares en Cataluña?

¿En qué horario abren los bares y restaurantes de Catalunya y qué se puede hacer con las nuevas restricciones? Desde esta semana, los bares y restaurantes deben cerrar a las 00.30 horas, de manera ininterrumpida, todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

¿Qué horario tiene la hostelería en Barcelona?

La Generalitat de Catalunya permitirá a los locales de ocio nocturno abrir terrazas y espacios exteriores hasta las 03:00 horas. Además, alargará media hora el horario de apertura de los restaurantes, pasando de las 00:30 a las 01:00 horas.

¿Cuándo abren los restaurantes en Barcelona?

La Generalitat permitirá la apertura de los bares y restaurantes de Cataluña de forma continuada hasta las 17.00 horas a partir del próximo lunes 8 de marzo, sin franjas horarias para los turnos de desayuno y comida, como hasta ahora, según ha avanzado este jueves la consejera de Salud, Alba Vergés.

You might be interested:  Como Ir De Barcelona A Vallromanes?

¿Cómo está la hostelería en Cataluña?

Ámbito de la hostelería y la restauración Se restablece el consumo en barra, con una separación interpersonal de 1,50 metros. Se limita a 10 personas el número máximo de comensales por mesa o agrupación de mesas tanto en el interior como en el exterior, a menos que pertenezcan a la burbuja de convivencia.

¿Cuántas personas se pueden sentar en una terraza en Cataluña?

El aforo en las terrazas seguirá del 100% en mesas de cuatro personas y de un tercio en interiores. Las mesas podrán tener hasta seis comensales.

¿Cuándo abre la hostelería en Cataluña?

La desescalada en Cataluña empieza a tomar forma tras el fin del estado de alarma el próximo 9 de mayo. La restauración podrá abrir por la noche tras más de cuatro meses sin servicio nocturno y los parques de atracciones podrán reactivar su actividad a partir del mismo día 9.

¿Cuántas personas se pueden reunir en Barcelona?

Las reuniones o encuentros familiares y sociales pueden ser de más de diez personas. Sin embargo, se recomienda limitar los encuentros a un máximo de diez personas, a menos que se trate de personas convivientes. No está permitido comer ni beber en el espacio público en grupo.

¿Cuándo abren los centros comerciales en Barcelona 2021?

En 2021, los días autorizados serán los siguientes: 3 y 10 de enero (este último cerrado por restricciones sanitarias) 4 de julio. 12 de septiembre (substituye el 10 de enero)

¿Cuándo se abrirán los restaurantes en Cataluña?

Catalunya reabrirá los restaurantes para el servicio de cenas el domingo 9 de mayo y, en principio, hasta las 23 h, coincidiendo con que ese día se levanta el actual estado de alarma dictado por el Gobierno central -decretado el 25 de octubre del 2020 y ampliado poco después por un periodo de 6 meses-.

You might be interested:  Como Saber Terminal Vuelo Barcelona?

¿Cuando podran abrir los restaurantes en Cataluña?

Los bares y restaurantes de Cataluña pueden abrir hasta la una de la madrugada a partir de este viernes tras la aprobación por parte del Govern y el visto bueno del Procicat de nuevas relajaciones de las medidas anti-Covid, que permiten la ampliación de horarios y de aforos en algunos sectores.

¿Cuando podran abrir bares y restaurantes en Cataluña?

Las nuevas medidas entrarán en vigor el viernes 4 de junio y destaca la ampliación del horario de bares y restaurantes, que podrán abrir hasta la 1 de la madrugada. Este nuevo horario también se aplica en las actividades culturales y deportivas, que hasta ahora tenían que cerrar en medianoche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector