Respuesta Rápida: Barcelona Inter Donde Ver?

¿Cuándo juega el Inter con Barcelona?

Inter y Barcelona se enfrentan hoy martes 10 de diciembre en el estadio deSan Siro a partir de las 21.00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo F de la fase de grupos de la Champions League 2019-20.

¿Dónde ver fútbol sala Barcelona?

El partido decisivo entre el Barça y el Levante por el título de la Liga de Fútbol Sala se podrá seguir en directo en Teledeporte y también a través de Barça TV.

¿Cuándo juega el Inter de Milán por la Copa Italia?

Las semifinales de la Copa Italia arrancan este martes 2 de febrero de 2021 con un choque de gran intensidad entre Inter de Milán y Juventus, el cual se llevará a cabo en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha de San Siro.

¿Dónde ver Betis futsal?

¿ Dónde ver el Barça – Betis Futsal? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canales oficiales del club blaugrana. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver Levante Valdepeñas?

¿ Dónde ver el Levante – Valdepeñas? El encuentro se puede ver en abierto por GOL TV, así como por LaLiga Sports TV. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

You might be interested:  Como Ir A Sabadell Desde Barcelona?

¿Dónde ver Barça levante hoy?

¿ Dónde ver el Barcelona – Levante? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus.

¿Cuándo juega la Juventus con el Inter por la Copa Italia?

Juventus e Inter de Milan se enfrentan hoy martes 9 de febrero en el Juventus Stadium a partir de las 20.45 horas en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa de Italia.

¿Cuándo juega el Inter y la Juventus por la Copa Italia?

Inter y Juventus se medirán este martes 2 de febrero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la ida de la semifinal de la Copa Italia 2020/2021.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Italia 2021?

Fecha, hora y lugar del Atalanta y Juventus. La Final Copa Italia 2021 que disputarán el Atalanta y Juventus se jugará el miércoles, 19 de mayo de 2021, a las 21:00 horas.

¿Dónde juega el Inter de Milán?

Lo llaman San Siro cuando el Milan disputa sus partidos y Giuseppe Meazza cuando juega el Inter. Con una capacidad para 80.018 personas, su estilo de arquitectura moderna es todo un símbolo para los habitantes de Milán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector