Respuesta Rápida: Fase 3 Barcelona Cuando?

¿Cuándo se pasa a la fase 3 en Barcelona?

Barcelona y su área metropolitana y la región sanitaria de Lleida transitan este jueves, 18 de junio, a la fase 3 de desescalada.

¿Cuándo empieza Fase 3 en Cataluña?

Las restricciones de movilidad finalizan en la fase 3, previsiblemente el 21 de diciembre, pero el toque de queda llegará a 2021. La desescalada comienza el 23 de noviembre y con limitaciones de aforo en la restauración. Catalunya comenzará la desescalada el próximo 23 de noviembre.

¿Qué día pasamos a fase 3?

A partir del lunes 19 de julio toda la Región Metropolitana avanzará a fase 3, de Preparación, en el Plan Paso a Paso.

¿Cuándo se podra circular por toda Catalunya?

Según han avanzado fuentes del Govern a EL PERIÓDICO, a partir de este lunes, 26 de abril, se levanta el confinamiento comarcal y se podrá circular por todo el territorio catalán. De esta manera, queda descartado el cierre por veguerías o regiones sanitarias, que se había apuntado como medida intermedia.

¿Qué necesito para viajar de Fase 3 a Fase 3?

Están permitidos los viajes interregionales sin Pase de Movilidad si es que vas a otra comuna en Fase 3 o superior. Solo necesitas portar tu Pasaporte Sanitario C19. Si vas a una comuna en Fase 1, necesitas un salvoconducto, además del Pase de Movilidad. Si vas a una comuna en Fase 2, necesitas tu Pase de Movilidad.

You might be interested:  A Donde Apunta El Colon De Barcelona?

¿Qué significa Fase 3 en Antofagasta?

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ANTOFAGASTA Y MEJILLONES ESTÉN EN LA FASE 3 DEL PLAN PASO A PASO? Implica que ambas comunas pasan a una etapa de preparación, donde se permite la movilidad total de las personas (incluso en festivos y fines de semana), junto con el desarrollo de actividades con restricciones más acotadas.

¿Qué significa estar en Fase 3 2021?

La Fase 3 del Plan Paso a Paso del Minsal aumenta los aforos hasta mil personas en actividades sin interacción. En el caso de la Fase 3 (Preparación), se permite el desplazamiento por la comuna sin restricciones y se aumentan los aforos en todas las instancias permitidas.

¿Que se podrá hacer en Catalunya a partir del lunes?

¿ Qué se puede hacer y qué no desde este lunes en Catalunya?

  • Cierre permiteral en Catalunya.
  • Toque de queda de 22 a 6 horas.
  • Limitación en los encuentros y aforos.
  • Restauración y comercio.
  • Actividades culturales al 50%
  • Educación presencial.

¿Cuándo se levanta el confinamiento en Barcelona?

A partir del lunes, 26 de abril, se permite la movilidad por toda Cataluña y se flexibilizan algunas medidas relacionadas con el comercio y la restauración en los centros comerciales, la actividad deportiva, la educación y el ocio y los actos religiosos y las ceremonias civiles.

¿Cuántas personas se pueden reunir en Cataluña?

Se recomienda que las reuniones y / o encuentros familiares y de carácter social, tanto en el ámbito público como privado, no superen las 10 personas, a menos que se trate de convivientes. No se permite el consumo ni de alimentos ni bebidas en grupo en el espacio público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector